Caso 50122   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Domino's Pizza23/04/11

Domino's Pizza con uñas ¡qué asco!

Hola dominos mi pizza llego mal hecha y me llevaron otra primero se puseiron en un plan a pesar de que llegaron 9 minutos tarde de que no me dejaban el pedido gratis ni porque llego mal, despues de mucho batallar me las dejaron gratis a los 45 minutos llega un repartidor y me trae la pizza que llego mal.

La guardamos en el refri porque no la teniamos ya contemplada y dijimos que empresa tan responsable, el dia de hoy la calente y nos vamos dando cuenta que de los 3 trozos que agarramos y calentamos estaban con uñas humanas, agarre un cuarto y tambien traia uñas, osea que las pusieron deliberadamente en mi pizza, llame a atencion a clientes y muy amables me dice su proximo pedido es gratis por el inconveniente, con que confianza puedo volver a pedir una pizza a esa sucursal la numero 11269 Perisur Hermosillo Sonora quiero que me den una mejor solucion aun cuen to con la mitad de la pizza repleta de uñas para realizar cualquier reclamacion.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

25/04/11
kobydx  09
Hubieras tomado fotos y se las hubieras llevado, reportarlo con el gerente de la sucursal y haber que pasaria, claro que las siguientes gratis como te lo dicen quien sabe como vendrian, pero que sucursal tan cerda!.....

Saludos!!!!!
25/04/11
diego_gdl  / Diego  / 08
ni de chiste se las regreses, tomale todas las fotos posibles y publicalas en todos lados, inclusive ve a la profeco.

como se las hiciste de tos por la pizza gratis los empleados de dominos pizza seguramente hicieron esa asquerosidad, tu quemalos y dejalos sin trabajo a ver si asi aprenden a respetar al cliente, ya que de el tragan.
29/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Que asco al comer pizza con uñas y tal vez asta las uñas serian de pies. Tomale fotos para que pongas tu queja en profeco
29/04/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Serian uñas de manos o de pies, ¡barrrbaridad!!! Pues te las pusieron deliberadamente. Bueno, por andar de especial y aleguista te pasa.

Al menos no se tardaron tanto hombre, 9 minutitos. Pero en fin, todo sea por comer gratis verdad y con cronómetro en mano como quien dice buscando romper el récord mundial.

Alimenta sanamente a tu familia hombre y dejen de comer mugrero.