Caso 115726   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Domino's Pizza25/07/16

Es+upido servicio de entrega de pizzas dominos

Domino's Pizza
Si una empresa no cumple una política y filosofía de venta esta haciendo una ESTAFA.
Realizo un pedido por internet a Domino's Pizza y me llega un correo que la pizza llegará a las 15:12 hrs. La pizza llega a las 15:45 hrs y NO la quieren dejar! el repartidor que me dice que el salió a las 15:20 hrs, llama por speaker a la tienda y se oye dile que.. dile que... puras excusas!

En fin, no la quieren dejar gratis como prometen en su comunicación por lo que llamo directo, nuevas excusas... hasta que me atiende otra persona que me ofrece muchas disculpas y me promete una pizza recién preparada gratis, a las 15:50 hrs.
A los 4 minutos llega de nuevo la pizza con el mismo repartidor?? por supuesto que estaba helada. Vuelvo a llamar para reclamar y me dejan en la linea...
Bueno, esta marca esta manejada por una pésima empresa y hace muchos años ya que ofrece un fatal servicio con calidad cero.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

paleroestrella  13
una pregunta querias comer pizza o querias un producto gratis?
estoy de acuerdo que tardaron de mas pero si lo que tengo es hambre y antojo de pizza si no me la quieren dar gratis (como deberia ser) pues la pago y me la como, que al fin eso es lo que uno quiere (se supone) y no pierdo mas tiempo reclamando o exigiendo que al final como vimos no lleva a ningun lado.
Si te hubieran llevado la pizza nueva seguramente llevaria "ingredientes extras".
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Pizza fría gratis con gargajos extra. La comida NO se reclama, y menos al que te la prepara y/o entrega.

Si sabes que desde hace años tienen esta pésima práctica, ¿para qué les compras?

Y sí, esta "pizzería" de quinta con su masa de engrudo carísima y su pésimo servicio MEGA-APESTA, y tengo AÑOS sin comprarles, y haciéndole el gasto al de las pizzas caseras de la colonia, más rico, más barato y menos corajes.
A. BM  15
Cuando reclamas corres el peligro (casi del 100%) de que a tu "deliciosa" pizza, le pongan ingredientes extra y gratis.

Yo por eso puras garnachas.
Mitoez  11
Si te prometen que a tal hora te deben de entregar tu pizza, si no es completamente gratis, estas en todo tu derecho de exigir que te la den gratis.

el problema aquí de cada queja de este tipo, es que no saben el protocolo que se debe seguir para exigir esa promoción.

1.- NO decirle nada al repartidor ni hablar antes con la sucursal, solo esperar a que llegue y de inmediato agarrar la pizza.
2.- posteriormente, arrancar el tiquet y/o comprobante que se encuentra pegado en la caja de la piza, poner tu nombre, firmarlo y en el reverso escribir "promoción, el de tiempo de entrega indicado NO de cumplió".
3.- dárselo al repartidor y si gustas dejar propina, si en dado caso este exige el pago o te la hace de "tos" comentarle de que llego tarde y que después la sucursal se comunique con tigo para cualquier aclaración.

PD. es un mito que la pizza se la cobren al repartidor, muchas veces dicen eso ya que al momento de llegar a sucursal dicen que el cliente exigió la promoción y así poder quedarse ellos con el dinero del pago.....
ObsidianMx  15
Si la empresa esta ofreciendo una promoción debe cumplirla y por lo tanto los clientes tienen todo el derecho de hacerla válida.
El problema es realmente de Dominos, por crear un promoción que pone en peligro la vida de los repartidores y a sabiendas que existirán personas que explotan la promoción.
Por que tachan a todo aquel que se queja de estas promociones de ratero, mal viviente, aprovechado, etc.
Bueno, para qué digo si ya sabemos que aquí atacan de todo aquel que publica una queja.