Caso 57574   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Domino's Pizza02/11/11

Domino's Pizza Interlomas, pésimo

1. Domino's Pizza No respetaron la política de entrega de 30 minutos o es gratis, argumentando que debido a una obra en la zona hay mucho tráfico, pero eso lo comentó el repartidor, jamás lo dijeron a la hora de poner el pedido.

De hecho al final de la orden la señorita dijo tomo su orden a las 8.38, su pedido debe llegar en menos de 30 min o es gratis. La orden se tomó 8.38 y el pedido llegó 9.39 pm 2. Se pidieron unos boneless con salsa de mango habanero y llegaron los boneless pero SIN salsa. 3. Se supone que el martes es 2X1, sin embargo a la hora de hacer la cuenta final la señorita dio un precio y después al comentarle que si era 2X1 dio otro, eso es una publicidad ENGAÑOSA, ya que en realidad no es 2X1 si no 2X1 1/2 o algo similar y no saben ni siquiera como explicarlo. 4. Después de este mal servicio llamé a la línea de atención a clientes donde me atendieron muy amablemente, quedaron de regresarme la llamada y al menos 1 hora después no ha habido ninguna llamada de regreso.5. Llamé nuevamente a la sucursal para levantar mi queja y pedir la salsa de los boneless, el servicio recibido telefónicamente por la señorita que atiende en la sucursal de Interlomas es pésimo! No le importa dejar esperando ni lo que uno le está diciendo, y al preguntarle por la salsa me dijo que esperara que al rato me la mandaban. Es una lástima que por una mala atención de Domino's Pizza toda la experiencia sea pésima, su producto Crunchy en definitiva es el que más me gusta pero no volveré a pedir y cambiaré a Papa Johns donde aunque la pizza no es mi favorita, la atención es EXCELENTE.
Domino's Pizza Chihuahua apestan
20511
Música Estridente, apesta

04/11/11
lolo22  10
aver si ahi si te regalan pizza el problema que si no te la regalan adonde te vas a ir