Caso 77251    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Domino's Pizza29/03/13

Domino's Pizza, no hay seriedad en las solicitudes por teléfono

Domino's Pizza
El dia 28/03/13, se realizo una llamada a Domino's Pizza ixtapaluca a las 7:50 aprox. se realizo el pedido y comentaron que tardaria 40 min. a lo que aceptamos, paso una hora y el pedido no llego, por lo que nuevamente volvimos a marcar, contesto un hombre diciendo que las pizzas ya estaban peero que solo tenian un repartidos, a lo que le comentamos que eso nos hubiera dicho e ibamos por ella, le comentamos que ibamos a la sucursal por ellas, a lo que comento que si, pero que ya estaban frias.

Nos trasladamos a la sucursal (plaza ixtapaluca, al lado de mc donals) y el gerente del turno que dijo llamarse I.A.O., en conjunto con la del mostrados que tenia su nombre en la playera que decia E., comentaron que esas pizzas ni si quiera estaban en el sistema, y por lo tanto no las habian hecho, por lo que nos molesto mucho la situacion, y sobre todo que preguntamos que entonces quien habia tomado la orden, y ellos mismo mencionaron que no sabian, llamaron a los demas que estaban ahi, y nos dijeron que haber si le reconociamos la voz, hecho que era absurdo, pedimos nuestra solucion, a lo que solo ofrecieron de regalo unas papas, o un refresco, les dijimos que no queriamos nada.

Por lo que en esta sucursal Domino's Pizza no hay seriedad ni una respuesta resolutiva por parte del gerente.

Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Domino's Pizza Interlomas, pésimo
Domino's Pizza TIMADORES apestosos
Escuela Primaria solapan el bullying
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo