Caso 21456   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Domino's Pizza27/04/09

Dominos Pizza Juriquilla, su gerente da pena

Debemos reflexionar sobre los 30 minutos o pizza gratis, ya que esto ocasiona accidentes, que el Sr. Romero gerente de Dominos Juriquilla, soluciona al mas puro estilo del Cochupo Mexicano junto con el ajustador de Aseguradora Atlas.

El dia de hoy domingo 26 de abril, por la tarde, tuve un incidente con un repartidor quien se incrusto en mi vehiculo en la parte lateral, toda vez que le pregunte si estaba bien y el me dijo que si, reconocio que fue su culpa y que venia muy rapido (que extraño no?), fuimos con el flamante y muy honesto (es lo ultimo que podra enseñarle a sus hijos si los tiene) gerente de Dominos Pizza, Juriquilla el Sr. Romero, quien de inmediato tomo cartas en el asunto, metio de inmediato al repartidor a la tienda, y dijo que no pagaria nada, y que se callara.

Otra empresa tan honorable (Aseguradora Atlas), como Romero mando a su ajustador, igual de ejemplar, quienes impideron que el repartidor volviera a salir de la tienda, y que si lo queria ver, llamara a una patrulla.

Naturalmente debe ser politica de la empresa, actuar de esta manera, supongo que en la seleccion de personal, buscan un perfil de empleados que estara en el catalogo de los mas buscados, quiza, su agencia de colocacion, este dentro de algun cereso, o posiblemente los manden a capacitar a Almoloya, para que al mas puro estilo gansteril, hagan sus cochupos. Pero en Juiriquilla se equivocaron, esto apenas es una invitacion a la junta de Colonos quienes haremos frente comun, para poner las cosas en su lugar.

Nosotros ya estabamos antes que Dominos con todo y su Sr. Romero llegaran, y sepan desde hoy que nos gusta reestablecer el orden, y en especial nos disgustan los mafiosos. Estamos ante la punta de Iceberg, empezamos el juego y nos encontraran preparados, si algo tiene que argumentar la administracion de la empresa mas vale que lo haga ahora, porque la campaña para dar a conocer como se conducen apenas se vislumbra, pero los resultados seran contundentes.

Estamos hartos de la corrupcion, de los corruptos y de las empresas que lo fomentan.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza

01/05/09
Matman78  08
Excelente comentario, ojalá nos mantenga al tanto de los resultados de su campaña.

Saludos.