Caso 78432   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Domino's Pizza02/05/13

Domino's Pizza no respeta los 30 minutos de garantia

Domino's Pizza
Buen día primero que nada esperando me puedan orientar a donde acudir para ir me solucionen mi problema.

Resulta que el día de hoy 1 de Mayo a las 2:36 pm realice mi pedido por Internet en la página de domino's y todo bien llene mi pedido con mis datos y todo, me enviaron correo para confirmarme mi pedido con fecha de realización del mismo, hora, sucursal que realizaría la entrega, etc...

Después de 30 minutos que no llegaba mi pizza marco a la sucursal, pregunto por mi pedido y solo me responden que ya viene en camino.

La pizza llegó hasta las 3:45 pm, llegando el repartidor lo primero que le comento es que se habían pasado lo 30 minutos que se suponía ya no tenia que pagarla, me dijo: tiene que pagarme si no a mi me van a decir que tenia que habermela pagado, por que su pizza no incluía el seguro de los 30 minutos, le digo a repartidor, permite me deja marcar a la sucursal, marco a la sucursal y me comunican con el gerente y me dice que: por que mi colonia es de alto riesgo para sus repartidores no incluía la garantía, que si hubiera marcado por teléfono no me la hubieran vendido, que como la había pedido por Internet, por eso si me la mandaron (como si me estuvieran haciendo el favor), que me estuvieron marcando para decirme eso de que no incluía garantía de los 30 minutos pero sonaba ocupado (cosa que no es cierta).

Le dije que si le pagaba la pizza pero que me le iba a pedir al repartidor que me firmara el día y la hora que me habían entregado la pizza junto con su firma, la pague por que ya tenia hambre la verdad.

Ese es mi problema, espero me puedan ayudar a solucionar mi problema con esa sucursal de Domino's Pizza, cuento con la información de la hora del pedido y con lo que me firmo el repartidor, digan me que puedo hacer saludos.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza

03/05/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Por eso no me gusta pedirlas por internet. Comunicate a su 01 800

01800 560 60 60

Explica el asunto y sugiere que lo mejoren. saludos