Caso 66086   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Domino's Pizza27/05/12

Precios no acordes al alimento en Dominos Pizza

Domino's Pizza
Compre un boneless el 26 de mayo de 2012 y mi queja es que es muy poco producto o muy pequeño y el precio es muy alto. Pagar 60 pesos es demasiado por 6 mini piezas de pollo! El sabor es bueno pero revisen el precio...
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Cijarsa Casas de El Porvenir 2 apestan
20223
BonIce apestan

29/05/12
Te sugiero que te prepares esas 6 piezas de boneless a ver si te salen igual y al mismo precio. Nunca vas a pagar por el producto en precio de materia prima. Ellos tienen que alimentar a no se cuantas bocas y mas aparte de la comodidad de que te los preparan bien ricos y calientitos. Por favor creo que esta queja debería ser eliminada, y mas porque osea, son $60 centavos, que hasta para darlos de propina sirven.
29/05/12
rasejl  / José Luis Ramírez / 09
Muchas gracias por tus comentarios Neojav, es bueno que expreses tu opinión, solo te comento que este es un portal para quejarse de las cosas que de acuerdo a nuestra forma de pensar están mal. Son 60 pesos no centavos, por esta misma cantidad te puedes comprar muchas cosas y si tu lo das de propina, bien por ti. Saludos!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos quién te manda irte a meterte a la cueva del lobo, estás pagando el marketing, el local, el empaquito rotulado, en fin.

A la otra compra tus piezas y adóbalas tú mismo y lo cocinas, dudo que te salga igual, pero en fin. Y no porque me guste esa basura aclaro.
Sme  11
Sí, las he pedido y he pensado lo mismo. Caro para seis pequeñas piezas. De acuerdo contigo, y en efecto, el precio es en pesos no en centavos. Si fueran centavos, la queja no existiría, obvio.
¿QUEJA POR PRECIOS?
Esto es en extremo relativo y va directamente acorde a tu poder adquisitivo.

$60 por un bocadillo según aprecio para neo no es oneroso sin embargo para el quejoso si es oneroso lo que nos lleva al punto de si en realidad es una queja o es una situación particular.

Para mi es un caso particular ya que este platillo es un gusto ni siquiera es el plato fuerte de una comida y $60 por un gusto me parece adecuado.

Ya si queremos meterlo a la vida diaria y compararlo con la comida corrida de las fondas ($30 a $60) y además complicarlo con el 10% de propina considero que no son situaciones comparables.

Salu2.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Los nuggets de Mcdonalds en EE.UU. están ya bien baratotes. Sí, pues como dice el compañero, ya depende del mercado y el poder adquisitivo.

Y deja de comer basura, nútrete bien. Yo que soy culturista y de los buenos te lo aconsejo. O vas a pagar el precio más delante.

Es relativo el precio, como todo. Ahora, pos sí, primero hay que pagarlo y luego recibes pos lo que te dan verdad. Y engañan al público con sus fotos que no es escala real del producto.

Y sí das 60 centavos de propina compañero neo, con eso ni un chicle Motita alcanzas, ¡barrrbaridad!!! Bien Regio hasta el mejunje, :).
30/05/12
No Voidy. Lo que pasa es que con aquello de la inflación, todo lo que es menor a $100 pesos lo considero centavos, no sirven para nada.

Lo que me da risa de estos casos es que la gente casi casi se pone a comparar lo que pagan vs el valor en materia prima, en este caso, con el pollo crudo. Yo no sé en que parte van a comer a ese precio, igual allá en los barrios bajos, pero no, se quieren ir a lo más gourmet :D En fin...

Y bueno, lo que se me hace todavía peor es que lo critican pero con tanta inocencia que que barbaro, y pareciera que la persona es sordo muda y no pudo pedir detalles de que va a decibir a cambio por sus fabulosos $60 pesotes. Igual y hay que aprender a ser mas cautelosos y exigir detalles de lo que nos van a vender, no? Tanto así como cantidad, peso, calidad, cantidad de salsa, digo, para que no haya sorpresas verdad?

Salu2
NEO
01/06/12
golo_one  12
pues si que esta caro el precio yo ha lo mucho pagaria 30 pesos que puedo jurar que a ellos no les cuesta ni 10 pesos ya cobrando en 30 le estan ganado el triple asi que si es mucho en cualquier lugar de antojitos los consigues en 30 pesos eso si con hueso pero realmente no te vas a comer el hueso