Caso 98970    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Domino's Pizza02/02/15

Domino's Pizza, el respeto que le da a los consumidores peruanos

Domino's Pizza
Solía ser consumidor de Dominos Pizza con cierta frecuencia, debido a que uno de sus locales esta cerca a mi casa y pedíamos por delivery y no teníamos problemas. Pero estos casos ocurridos en mi país en la ultima semana han hecho que me de asco esta empresa.

El martes 26 de enero, en un local en San Miguel, Lima, un chico tuvo la desagradable sorpresa de encontrar una cucaracha dentro de su pizza y cuando llamaron al local donde sucedió el problema, no hicieron caso, vino la municipalidad y no dejaron hacer inspección de la cocina. Finalmente cerraron el local y aún no se asume una multa.

Pero ahora resulta que el dia de hoy salio un vídeo de otro local hecho por una ex trabajadora. Sin embargo, el local era un desastre. Masas vencidas, comida desparramada, la basura a un lado y lo peor, cucarachas y moscas en gran parte de la cocina. El vídeo aparentemente se difundió en las redes sociales causando un gran desagrado por parte del publico. Y es que imagínate ¿Cómo te sentirías si ves que el lugar donde cocinan lo que consumes está totalmente sucio y sin ninguna seguridad sanitaria?

Y es así, amigos. Dominos Pizza no tiene cuidado ni un mínimo respeta a los consumidores peruanos. Hacen los que se le de la gana en este país y se aprovechan de la ignorancia de los comensales. Muy mal por parte de Dominos Pizza, a ese paso ojala que se larguen de este país. Están desanimando a la mayoría de clientes, y yo soy uno de sus antiguos consumidores que hoy y probablemente nunca vuelva a ese restaurante donde probablemente están enfermando comensales.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan