Caso 22775   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Domino's Pizza01/06/09

Domino's Pizza promoción fraudulenta

El día de ayer fui a rentar unas peliculas y me compré unas palomitas para el microhondas marca ACTII. Para mi sopresa, viene impreso en el empaque una promoción de Domino's Pizza de 2X1 mencionando el código AT2.

El día de hoy viendo el futbol en TV, se me ocurre hablar por telefono al 01-800 de dominos y hacer efectiva la promoción; y pregunto por el precio de las especialidades y me dicen que es de $199.00, pero que si quiero una promoción con alitas o unas papotas... e inmediatamente interrumpí a la persona que me estaba tomando el pedido, que sólemente quería la pizza porque tenía un cupón promocional de ACTII de 2x1, a lo que me contestó que para hacer válida la promoción el precio de la pizza era de $237.00

seÑores de dominos pizza, no engaÑen a la gente! si no quieren hacer promociones, no las hagan, pero por favor no disfrasen promociones donde no HAY.

Al público en general le pido que no se dejen engañar... esto no es una promociÓn!
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19433

02/06/09
Pilar  08
Bola de ratas los de Domino's!!
04/06/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Cómo van a dar un precio diferente, no vendrá con letras chiquitas por ahí en las condiciones de la promoción.

Aunque si ya dicen "2X1" deben cumplirlo, no hay vuelta de hoja, debe ser 2X$199.00 pesos...
11/06/09
pepepotro  09
Así son en dominos. Los precios cambian como si fuera la bolsa de valores de un dia a otro y también varian segun la promoción que eligas.

A mi tambien se me hace una mamey monumental
07/07/09
di3g0  09
q mal... nimodo ni hablar, son unor poco hombres, q solo ponen eso par q las compre y luegoo nno te lass den!!!
te apoyo son unos rateros sin palabra
29/09/09
EDGARWA  / Edg  / 09
Hace algunos años me vendieron una planilla de cupones con un X% de descuento en la compra de mis pizzas unicamente tenia que mencionarlo a la hora de pedir y me harían mi descuento, siendo un pobre estudiante junté unos pesitos y mi mamá terminó poniendome el resto, hablé y muy bien todo la 1a ocasión, pero al momento de pagar entregué el cupón y me llamó la atención la actitud del repartidor que no le prestó atención y cuando se retiraba hasta se le cayó, la segunda ocasión solicité mi pizza y me dieron el precio que en esos tiempos serían como 120 pesos o algo asi y le mencioné a la srita que tenía un cupon de descuento y cuanto iba a ser? "$120.00 me contestó" "ahhh pero te digo que tengo un cupon de descuento de la promoción tal y tal" "pues si pero es el mismo precio" y terminé mandándolos al diablo y desde entonces tengo vetadas a esas pizzas con su respectiva mala publicidad con todos mis conocidos.
29/09/09
EDGARWA  / Edg  / 09
Son una banda de ladrones.
30/09/09
jovapema  / Josué  / 09
Si es verdad cuando sale comerciales por la tele de Dominos y llamas, te sale mas caro nombrar la promoción que pedir la pizza.

¿Oie, en cual dominos,?
El de la Garcia Gineres?????
09/08/10
pepekurt  10
La promoción de Domino's del 2x1 no es cierto, eso ya lo sabemos todos, es como en el Cinepolis no es 2x1, en ninguna parte. Mas bien es 2 x 1/2 o algo así. Si tu pizza cuesta 199 pesos normalmente, el día de 2x1 no te van a dar 2 pizzas por 199 pesos, mas bien te la dejan como en 240 o 260 pesos, para no perderle.
02/09/10
joesabido  10
Fijate bien, que cualquier promocion en Domino's 2x1 es "a precio de menu". Que significa esto? A precio de menu significa que te van a cobrar una especialidad como si tu la hubieses armado. Por ejemplo, una pizza Pepperoni Especial cuesta 170 pesos, pero si la pides en 2x1 te la van a cobrar no como si hubieses pedido "una Pepperoni Especial", sino "a precio de menu", o sea como si hubieses pedido "una pizza con extra queso, pepperoni y champiñones". Digo esto para que entiendan en que se basa su dizque promocion, porque estoy 100% de acuerdo en que su publicidad es engañosa.
03/11/10
pepekurt  10
Todos sabemos que no es un 2 X 1, si la pizza cuesta $200 pesos el día de la supuesta promoción no te van a dar 2 pizzas por $200 pesos, mas bien te andan cobrando unos $300 y cacho, por lo mismo que no quieren perder ni un centavo.