Caso 18084    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Domino's Pizza22/01/09

Domino's Pizza, irresponsables

Resulta que el dia de ayer, 20 de enero de 2009, a las 10 pm aproximadamente, hable a la sucursal de Domino's Pizza de chapultepec que esta dentro del centro comercial heb, bueno el caso es que yo pedi la promocion de 2x1 pero en pizza crunchy, el caso que me atienden y todo perfecto, llega el repartidor y me entrega el pedido, pero me percato que era tipica pizza de masa normal y no la crunchy, por lo cual me comunico para comentarles de su error,
y me dice el gerente que no tenian la "masa" especial para hacer la pizza crunchy, por lo que al dia siguiente me enviaran mis pizzas sin costo. Bueno el caso es que hable hace unos momentos y les comente el asunto, pero me salen con que el horno no sirve,
cuando momentos antes al atenderme mi llamada, no me mencionaron nada al respecto y si me preguntan al inicio de mi llamada cual iba a ser mi orden, por lo que me parece pesimo que tengan este tipo de servicio tan malo, y minimo estamos pagando un servicio como para que respondan por sus errores. Nunca habia tenido un problema pero decidi no comprar mas esa pizza ademas de que me dicen que los ingredientes son de pesima calidad. Un consejo, antes de pagar, soliciten al repartidor que les muestre la pizza para que no les pase lo que a mi.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza

08/02/09
heber2003  / heber casti / 08
Es lo malo de confiar en empresas "respetables" ya que son franquicias y los dueños son mexicanos, y ya saben "el que no tranza, no avanza" que lastima que en Mexico todo sea tranza y corrupcion
12/08/10
pepekurt  10
Las pizzas Domino's estan bien caras, y según que sus ingredientes de 1ra calidad y no se que tanto. Lo que uno paga es la marca o la franquicia mas bien, pero hay pizzas mejores, así que busquenle ;)