Caso 52156   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Domino's Pizza15/06/11

Domino's pizza y su trato empresarial

Hola a todos bueno el motivo de mi queja es que yo solia trabjar en la tienda 11331 de la ciudad de san martin tex en puebal lo que pasa es lo siguiente .

saben cuanto gana un emplado de dominos's ,miserables 1.200 pesos ala quincena saben porque por que dominos pizza crea franquisias para que nos contraten ,como se dice trabajamos para terceros solo nos prestan para tabajar ahi pero bueno ese no es el motivoo , el motivo empieza en la tienda ponen gerentes incompetentes que solo atenta contra la vida de los repartidores , ya que para que no se vea afectado su costo de comida no dejan que uno las regale ,su trato a gente es pecimo no tienen la educacion para pedir las cosas no no ,

pero el motivo real por el que explote fue que no me entregaron mis utilidades porque or que me cambiaron de razon social y fue como si huniera solo trabajado un mes disculpen pero ya estoy asta la mad---e de ellos ,no es posible que una empresa multinacioanl tenga a gente como esa de gerente diriguiendo sus tiendas ,y recursos humanos mmmm se hacen de las orejas sordas nose que peiensen pero pero es una empresa que da asco y si me dirijo al director de dominos' pizza y al director de vallanse a la ve...ga con su mirda de empresa ya estamos artos solo por nesecidad muchos siguen ahi y los entiendo ojala encuentren algo mejor gracias y disculpas por las palabrotas
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Electra cobros ocultos
Mejor Compra TV, mala atención y calidad
Casas Ideal apestan
Empagrafic apesta
Pc Dyvac, su servicio y atención apestan

16/06/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Eso de que canmbien la razon social para no darte utilidades no es culpa del gerente sino ya viene desde arriba del corporativo . Por eso siempre lee bien el contrato de trabajo antes de embarcarte en empresas que solo explotan al trabajador a su gusto .
16/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Me gustó mucho la redacción de tu queja y puedo comprender que te sientes muy frustrado por haber sido víctima de estas empresas explotadoras de gente. De mi parte te apoyaré jamás comprando de esas pizzas pues si me da cosa saber que los precios bajos y las garantías existen gracias a la explotación de los empleados. Espero tanto tu como otros que están en Dominos puedan encontrar un empleo más digno.

Salu2
17/06/11
Deja esa empresa y dedicate a otra cosa.
18/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Desde que me enferme hace 15 años de salmonelosis con sus apestosas pizzshets nunca me he parado en esa empresa apestosa.

Ya veo a los chavos manejando como diablos para no llegar tarde a las entregas y que les descuenten de su salario las pizzas gratis.
18/06/11
cegreal  08
Realmente no deberia haber queja por el sueldo, si es malo, pero nadie entra bajo promesas de algo mejor. Por otra parte, si eres EXTERNO, no participas en las utilidades de la empresa donde trabajas ya que eres EXTERNO.
20/06/11
kyle  10
Comentario Positivo/Constructivo
Mmm.. pues si esta mal el trato para sus empleados, ya que no es la primera queja que eh visto de esta empresa en estos temas

pero si tienen "razon", ya que si los empleados son externos les tumban sus prestaciones
tengo una amiga que me comentaba que trabaja bajo sindicato, me dice que pagan regular y le dan sus bonos, pero no genera nada, ya que son empleados "prestados" por el mismo sindicato a la empresa

Te recomiendo que en tu proximo trabajo cheques bajo que condiciones entras a trabajar, ya que de ahi se generan abusos
28/07/11
quejosomex  11
Podré entenderte que trabajas por nesesidad, pero si te pagan una miseria como la que mencionas porque seguir trabajando ahi? por aguantar los maltratos de los demas? si no te dan las prestaciones que te dan ya largate de ahi?