Caso 94692    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Domino's Pizza21/09/14

Domino's Pizza no hace válida garantía de entrega

Domino's Pizza
Buen día, resulta que este Domingo de descanso y disfrute de la NFL, decidí encargar una pizza por medio de internet, lo cual todas las compañías hoy en día hacen casi a huevo que se contacte uno por este medio, pues bueno, agarré mi tableta y ahí estoy como p*endejo armando mi pizza con mis ingredientes preferidos! la verdad, muy profesional la página! , hasta sé va mostrando en tiempo real el proceso de elaboración y el cronómetro de entrega, pero triste realidad, yo c*agandome de hambre y la tan esperada pizza no llegaba! me ilusionaba que me saldría gratis!, pues total, pasan los 30 minutos que tanto pregonan de entrega y nada, entonces decidí llamar comentando que realizé el pedido por internet y me responden que no tienen personal para entregar, lo cual puedo entender hasta cierto punto y no me pueden ayudar,

para entonces decidí olvidarlo y ahora lo intente con la competencia, la de Hut y esperar el pedido, pues bueno! a la hora llega el repartidor de Domino's con mi pedido y le menciono que hace una hora estaba esperando y no pagaría por el producto frío y sería gratis lo cual se negó, entonces le dije que se llevará su chingader@ , después llame nuevamente quejándome por lo de la garantía y me responden lo mismo, y que aunque realizara el pedido por internet tendría que llamar para ver si tendrían chance de entregar, Hazme el Favron Cabor!, mi reflexión es para que ching@os quieren implementar la tecnología del comercio online si no tienen los medios.
Orden: 246065
Fecha/hora: 2014-09-21 14:34
Registramos tu orden a las 14:34, si no llega a las 15:04 (30 minutos), tu orden es gratis.
Pago: Efectivo (pago a la entrega)
Nota: Nuestros repartidores no llevan más de $200.00 de cambio.

Información de tu tienda
Tienda: 11254 SALAMANCA
Dirección: Tampico # 5xx Col. Bella Vista, Salamanca, Gto., C.P. 36744
Teléfono: 46464771xx

Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan