Caso 43459   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Domino's Pizza25/10/10

No más pizzas gratis si no llegan a la hora promocionada

Me opongo terminantemente a que se siga poniendo en risgo la vida de los jòvenes con tal de cumplir la orden de entrega en el tiempo promocionado, No tenemos la necesidad de cargar sobre nuestras conciencias la muerte de un ser humano, ni siquiera la empresa los tiene asegurados y si lo estàn ha de ser por una miseria, las barrigas llenas y el cementerio tambièn.
Por favor tomen cociencia Domino`s Pizza y todo aquel negocio que ofrezca este servicio.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza

grande abuso  09
buena queja.
25/10/10
azidrain  09
De hecho en E.U. se prohibieron esas promociones no recuerdo si en los 70s u 80s, precisamente por esos motivos. Los inventores (Domino's) aún se promocionan aquí así, de hecho son los únicos que aún dicen "Garantía de 30 minutos". Pizza Hut por su parte le dio la vuelta a eso poniendo "Caliente y a tiempo...o es gratis", para el caso es la misma gata pero revolcada.
27/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No pues yo no se cuando se accidentan los que me traen las pizzas.

ahora informate si tienen seguro ò no, eso es habalr de oidas.
27/10/10
De acuerdo con tu queja 100%
30/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo por eso mejor pido KFC a domicilio.
edgarin1  10
Otra queja igual!!!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pobres cuates, ¿tu crees que vayan al cementerio? ¿Con lo caro que es morirse y ser enterrado con todas las pompas fúnebres y espolvoreadas?

Si no les alcanza ni para la fosa común hombre. Y es simplemente la realidad.

Además, primeramente ya no consuman esas basuras, pura harina, aceite y grasa, se va directito y sin aduana a las arterias. Eres lo que comes en definitiva.
Usul  10
Void, las pizzas no son malas intrínsecamente, de hecho la dieta mediterránea es la más sana del mundo (según dicen) Link - al final no es un producto el que es el malo, es una tendencia en la dieta la quen la hace mala, mucha carne, pocas verduras, mucho alcohol, poca fruta y el más malo de todos: poco ejercicio.

En general creo que todas estas "dietas" que te venden son sólo productos y en realidad nadie necesita de ellas, una dieta balanceada, como la de mamá o tu abuela, ejercicio, 8 horas de sueño, todo con moderación, receta simple y barata para estar saludable.

Sobre el tema mismo de la queja, para no irnos por la tangente, personalmente no estoy contando el tiempo y la verdad ya dejé de encargarlas para la casa, compré un tiempo en COSTCO y ahora en Little Caesars y están muy buenas, baratas y no hacen entrega a domicilio.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues sí, supongo que eso aplica para personas sedentarias y con una nutrición pobre.

Lo que hace mucho busqué en Pizza Hut aquí en México, que por cierto cerraron, fue la barra de ensaladas, pero ni sus luces. En EE.UU sí cuentan con ella.

Sí disfruto de la pizza de vez en cuando, no quise sonar como que satanizo el producto, quizá no me expresé bien.

Hasta de los taquitos, bien grasientos y todo, que son muy típicos acá en mi terruño. Pues como tú dices, mientras tengas una dieta balanceada y hagas ejercicio puedes disfrutar de esto de vez en cuando.

Ningún extremo es bueno estarás de acuerdo conmigo.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pues dada la gran cantidad se sucursales pues resulta complicado pensar que tarden mas de media hora en entregar la pizza, de hecho a lo mucho se tardarán unos 20 minutos... a menos que alguien viva en un cerro y mande pedir una pizza, no veo el porque se consuman los 30 minutos o el porque los repartidores tengan que arriesgar su vida en pro de dicha garantía... si han muerto repartidores de pizza, pues mas que nada pienso se debe a lo riesgoso que es en sí conducir una moto.
11/11/10
Si y no, ellos tienen la promoción y deberían respetaría, por otra parte vivimos en Mexico donde siempre se trata de fregar al otro y de ahí muchos se agarran para tener productos gratis ( hablando a una hora pico o cuando hay promociones).