Caso 104056   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Domino's Pizza20/07/15

Domino's Pizza apestan

Domino's Pizza
Esta compañia no cumple con lo que promete. El día 19/07/20 registre una orden a través de su portal de internet, pasados 40 minutos aproximadamente hablé por primera vez a la sucursal que me atendería, me comentaron que ya habia salido a ruta el repartidor y que mi orden seria sin costo por haber excedido el tiempo que ofrecen en la garantía de entrega (30 min.). Hable en dos ocasiones más hasta pasadas hora y media desde el registro de mi orden y me seguian respondiendo lo mismo: que ya habia salido mi pedido y que el repartidor"estaba entregando".

Pasadas dos horas aproximadamente, llamé a la linea de atención a clientes, la persona que me atendió tomó mis datos y se comprometió a regresarme la llamada una vez que hubiera investigado con la tienda que había pasado con mi pedido. A los cinco minutos de haber hecho esta última llamada, me llamaron del área de atención a clientes informándome que me entregarian en unos 15 minutos mi orden sin costo y el gerente de la sucursal acudiría personalmente a mi domicilio a realizar la entrega (ya habian transcurrido mas de dos horas y media desde que registre mi orden).

Finalmente nadie llegó a entregar el pedido ni volvieron a llamar del área de swrvicio a cientes para confirmar que se hubiera cumplido con lo que se comprometieron a hacer. En cada ocasión que llamé el personal que me atendió me ofreció todo tipo de disculpas, sin embargo en lugar de eso, hubiese preferido que oportunamente me informaran que no iban a poder cumplir con esta entrega y no haberme hecho perder mi tiempo con engaños. Desgraciadamenteesto sucede en cadenas de este tipo, donde los empleados son pubertos sin capacitación apropiada, carentes del mas mínimo sentido de orientación al cliente y de sentido proactivo para la resolución de problemas. Anexo la pantalla del tracker de pedidos de la página de Domino´s donde aparece que el pedido está en estatus de entregado.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza

anamolko  / ana molko / 09
Es cierto, yo he pedido pizza por vía telefónica y aún así terminan diciendo que ya está saliendo el pedido, pero no es verdad, la última vez que la pedí me dijeron que el repartidor llegaría en taxi, a lo cual me negué, había pasado ya casi una hora y media para que encima de todo, me dijeran que llegaría en un transporte no proporcionado por la empresa, con la inseguridad de el DF la verdad que lo dudé, ya que nadie me garantizaba el como llegaría y entregada por quien... al final de dos horas y media llega la pizza que ME FUE COBRADA en su totalidad... nefasto el servicio, no sé si de la empresa, al menos sí de su personal, falto de coherencia y sentido común.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
"los empleados son pubertos sin capacitación apropiada, carentes del mas mínimo sentido de orientación al cliente y de sentido proactivo para la resolución de problemas"

Muy cierto, y yo agregaría, "pubertos sin imaginación", además sin iniciativa, y un largo enlistado.

Muy mal por parte de domino's, que ya se entregó al vicio del capitalismo y el espantoso resultado financiero, así ha pasado con otras cadenas.

Ahora ya parece más un negocio de motocicletas, que de comida.

Es mi humilde opinión.
Javim  11
Ya me imagino el coraje y la pasada de hambre que te hicieron pasar los nefastos de esta cadena de pizzas, pienso que tu error fue confiar en ese ridículo sistema de pedirla por Internet, para que realmente funcione en nuestro país, tienen que pasar 10 años más para que esta tecnología se consolide, el otro error fue esperar más de 2 horas, yo después de la media hora, simplemente cancelo la orden y llamo a la competencia, así lo hice en mi caso que hasta regrese al chavo de la moto, a ver si así aprenden a cumplir sus promesas.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah! jajaja!! Se pusieron como que sí cumplieron, qué ching*nes, :D, quiubo y no tenías una frutita o un tentempié mientras esperaste pacientemente, pos ay síguelos esperando y sentado no, jojo!! Sigue cumpliendo tu manda a ver si así aprendes, XD...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
...todo hambriado entreteniendo a los ácaros de polvo, tsss deprimente... Cierto lo del comentario anterior, aún no estamos preparados para pedidos por internet, más efectivo por teléfono, así es más expedito el asunto.

Ganas de batallar, no gana uno pa corajes...
Javim  11
...todo hambriado entreteniendo a los ácaros de polvo, tsss deprimente...JAJAJAA!, sarcasmo por cortesía de Voidy Anew, marcador: Domino´s 1 vs consumidor hambriento 0, cuando aprenderán estas cadenas a hacer su trabajo para gente huevon@ como yo comprenderé, que queremos la comida a la puerta de nuestra casa sin el mínimo esfuerzo, ni eso pueden cumplir???
26/07/15
smbarroso  10
La quieren de volada? no comprenden que arriesgan su vida los repartidores porque ustedes la quieren de inmediato? comprendan el transito, los automovilistas que se les echan enésima y o no los dejan pasar y cuantas ordenes en una hora tienen, tanto en mostrador como para repartir. yo les digo, que no me urge y aun así llega caliente.