Caso 92240   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Domino's Pizza12/07/14

Domino's Pizza se tardó ¡CUATRO HORAS! en dejarme mi orden

Domino's Pizza
Hace aproximadamente medio año me quise juntar con mis dos mejores amigas, y decidimos pedir una pizza de Domino's para las tres. Así quedó, una pizza sencilla. Ya tenían mi dirección, nombre y teléfono en su base de datos, así que se supone que ya saben a dónde irían a dejar la orden. Aproximadamente la pedí a las 6:30 pm

Pasaban los minutos y esperábamos ansiosamente. Todos aquí sabemos que ellos se hicieron famosos por la política de "Más de 30 minutos = Orden gratis". Pasaron los 30 y me dije "bueno, ya han de estar por aquí". Pasó una hora y todavía no llegaban. Hablé fácilmente unas 5 veces para saber qué estaba pasando con mi pedido. En el transcurso de esas cinco llamadas pasó otra hora.

Total, en la última llamada que hice, a eso de las 8, me comentan que "el repartidor se equivocó de dirección, que ellos tenían la pizza en el local y que se me volvería a enviar la pizza ¡pero que me iban a cobrarla aún habiéndose tardado dos horas y media (hasta ese momento)! Yo les dije prácticamente de lo que se iban a morir y cancelé la orden. Mis amigas me insistieron en que "ellos ya sabían que me la tenían que dar gratis pero se estaban haciendo p*ndej*s con la orden". Como pasó otra media hora y seguía sin llegar, les tuve que ofrecer comida del refrigerador (porque ¿qué clase de amiga invita a sus amigas a su casa y no les ofrece nada? aún estando fuera de mis manos la situación tuve que hacerlo).
Después de eso me hablaron y me dijeron que "la orden me la iban a enviar enseguida y que sería gratuita por haber demorado ya 3 horas y media (9 y media aproximadamente fue la hora en la que hablaron).

Se fueron mis amigas de mi casa sin siquiera escuchar la moto del repartidor, las encaminé y llegué a mi casa. En eso llega la pizza pasadas las 10 de la noche, ¡CUATRO HORAS! después de que la ordené. Después de las palabrotas que les dije cuando me comentaron que me iban a cobrar, no les quedó de otra que cumplir su palabra. Y no me fui a dormir sin antes comer tres rebanadas de pizza.

Así que el reclamo es la mejor queja. Y los clientes tenemos razón en exigir un buen servicio.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

21/09/14
Javim  11
Que mala experiencia amiga, yo no la probaría , no sabes que cosa le pusieron, y la verdad tanto que presumen su política que si no llega en 30 minutos es gratis, pienso que a veces la tiendita de la esquina tiene mejor servicio