Caso 73062   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Domino's Pizza05/12/12

Domino's Pizza, empleados de lo peor

Domino's Pizza
El dia de ayer merque a Domino's Pizza que esta en manuel ordoñes en santa catarina N.L lo cual me lleve una desagradable impresion desde que tomaron mi llamada la cual nunca mencionaron el nombre de la empresa ni el de la persona que me esta atendiento me queria vender la pizza con otro precio siendo que yo avia comprado una semana antes en otra sucursal ya para concluir mi pedido le pregunto a el cajer que a que hora llegaria mi pedido me dice! espereme y medio tapa la bocina y grita eh, dice la vieja esta que cuanto se van a tardar y ya cuando me vuelve a tomar la llama le digo yo molesta no soy una vieja soy una señora y no comento nada.

Pero ya despues no queria mandar la pizza siciendome que el repartidor no conosia la zona la verdad que mal ya que se supone que por eso ofrecen el servicio a domicilio y le pedi habalr con el gerente el cual de comento que no tenian gerente? la persona que me atendia al parecer no tenia ni unos 19 O 20 años y el cual lo acompañaba una mujer ya que sus risas se escuchaban cuando me atendian no me quise poner a el nivel, y aparte yo nos soy se las personas que reclaman el servicio o que me llegara a portar grosera yo trabajo en ATENCION AL CLIENTE y lo que yo busco es que se lleven una buena imagen de la empresa a la cual yo trabajo y no por personas como esas se pierda la imagen de Domino's Pizza.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza

05/12/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
La verdad es que suena como un comportamiento poco profesional. Seguramente el gerente no se encontraba y los muchachos estaban divirtiendose de lo lindo con los clientes.

Domino's Pizza tiene pagina de Facebook donde la gente sube los comentarios de la mala atencion pero tristemente parece que nadie los checa o no les interesa porque no les responden nada.
Prueba a subir tu queja a la pagina del corporativo, a ver si le dan algun seguimiento.
05/12/12
Armagedom  11
1959
No te equivocaste de numero ???? o se cruzo la linea ???? hay gente que trata de jugarle una broma (de mal gusto por cierto) a la gente que se equivoca de numero.
12/12/12
Tuviste suerte que te fueron sinceros porque pudieron haberte tomado la orden y tu con la idea de que iba a llegar pero jamás hubiera llegado nada así que felicito a Domino's por su honestidad.

Lo que si es que si la tipilla esta tapó la bocina para que no escucharas entonces debes hacer como que no escuchaste nada porque esa fue tu intención. No pongas atención de más oprque te llevarás sorpresas!
19/03/14
jessy_050909  11
Por eso compro en little caesars no tienen servicio a domicilio pero saben mejor me consta que son limpios y a decir verdad su servicio no es el mejor pero tampoco llegan a esos extremos.