Caso 91172   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Domino's Pizza09/06/14

Domino's Pizza va de mal en peor

Domino's Pizza
Definitivamente dominos pizza va de mal en peor en su inicio eramos los clientes numero uno era lo mejor de cualquier otra pizzeria siempre ibamos ala sucursal de ave.las torres en tampico tamps.pero ya la despedida definitiva fue hoy 9 de junio 2014 pedi 2 pizzas con orilla rellena de queso y me las dieron sin queso pero bien k me las cobraron con extraqueso al reclamarle a la chica me dijo k si tenia pero estaba muy delgado x eso no se veia eso fue una burla definitivamente yano regreso van perdiendo clientes dia a dia y la competencia ganando terreno.
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

10/06/14
moi_moi  / mouegines  / 10
"al reclamarle a la chica me dijo k si tenia pero estaba muy delgado x eso no se veia"
Jajajaja, no tuvieron [email protected]; ya mero te decían del queso como en el cuento de "El traje nuevo del emperador": "Sólo [email protected] inteligentes lo pueden ver y tocar".

Te apoyo en tu queja: hace 1 mes encargamos pizzas Domino's y ya no son como las de antaño: son cada vez más delgadas, con muy pocos ingredientes, caras. Definitivamente nos cambiamos a unas de la colonia que no son de franquicia, con ingredientes frescos, queso manchego gratinado, crujientes y a buen precio.

Saludos