Caso 66446   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Domino's Pizza05/06/12

Domino's Pizza Ojo de Agua apestan

Domino's Pizza
Pedí una pizza mediana a DOMINOS sucursal ojo de agua hoy martes 5 de junio de 2012 Y me dijeron que no había de ese tamaño que me enviarían el tamaño grande con la promoción 2x1 al mismo precio de mediana, me dijeron que el precio era de 244 pesos, posteriormente cheque los precios por internet de la pizza mediana y me di cuenta que estaba muy por encima el precio, llame para cancelar y me dijeron que no se podía y que tenia que comprarla a fuerza, además de que el "2x1"según el encargado de recibir la orden realmente no es "2x1" sino que solo hacen un pequeño descuento.

Después me dieron el pretexto de que a los 5 minutos de hacer mi pedido el repartidor ya estaba en camino, lo que es ridiculo,aquí el problema es que engañen a la gente negándole un tamaño, no cerrando su comunicación y dejando que el cliente escuche el como se expresan de el (hablando pestes por la exigencia de que por lo menos cumplan con su entrega en el tiempo que ellos mismos se ponen para la entrega),en lugar de mejorar su pasta deberían mejorar su servicio y a su equipo de trabajo.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

06/06/12
Lo siento pero si ellos te dijeron el precio y aceptaste, entonces cometiste un error. Porque no se vale comprar a lo loco y ya después ponerte a revisar y comparar precios y así poder cancelar esas compras a lo loco que hiciste.

Por favor, ya no somos unos niños...