Caso 78915   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Domino's Pizza14/05/13

Domino's Pizza rateros

Domino's Pizza
Hace pocos dias cometi el error de pedir una pizza en dominos, para ver un partido de futbol, pizza con canelazos, cuando llame a la linea de Domino's Pizza (DOMINGO 12 de a las 4:27 pm, me contesto una chica para pedir mi orden, le pedi estye paquete que incluia pizza, refresco de 2 litros y canelazos.

llego el repartidor despues de una hora 5:40 con solo la pizza y refresco por supuesto le reclame mis canelazos, el dijo que no habian mandado nada, y que llamara a la tienda.

para no hacerla larga, de ya van para alla y ahorita se los mando no la saque a la srita que me atendio

los canelazos nunca llegaron

hoy es martes 14 de mayo, me dicen que hoy me los mandan pero solo despues de varias llamadas a la ciudad de mexico a la linea de quejas ( solo es un paliativo para que te calmes, no es lo mismo pero es igual).

Al siguiente dia llame a la linea de quejas de Domino's Pizza y una chica me contesto, aparentemente se indigno de lo sucedido y me prometio llevarme unos canelazos (triste, porque ya habia pasado mi reunion la tarde anterior), pero acepte.

Jamas fueron :(

Entonces pague por un servicio que no recibí se quedaron con mi dinero y no cumplieron, ademas de que no te ponen catsup, salsa, a menos que tu se las pidas por telefono y a veces te dicen que no tienen, como es posible??

dominios pizza, caro, mal servicio y muy mala CALIDAD...

he prometido no volver a comprarles nada a esta tienda, pero ademas esta mala experiencia la voy a hacer publica en lo que mas pueda¡
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Banamex, Cajera Ratera
BANAMEX tras 1 año se acuerdan que les debo
Las Televisoras de Morelos no se ven en HD
Vios Digital Evolution MP4 APESTAN

14/05/13
Que mal plan, sigue llamando para fastidiarlos.

Hace como un año asi me pasó que pedi canelazos y no los enviaron, solo la pizza yo inocentemente pague y quedaron de enviarlos después, mi esposo dijo que no debi pagar y que de seguro no regresaria, pero afortunadamente 10 minutos llegó con los canelazos.

Yo al reves que tú, siempre digo que no me envien catsup y salsa y siempre me dan de 5 a 6 bolsitas y le tengo que decir al repartidor que no las quiero jeje, compramos pizza una vez por semana.
15/05/13
Caray eso si que es molesto, y mas aun porque estamos hablando de que YA PAGASTE por una orden incompleta. Y pues ni que hacerle verdad? Ya que uno tiene demasiada hambre como para decirle al repartidor que no quieres ya nada o que quieres que te traiga todo completo antes de pagar. Lo ideal sería que pagaras incompleto mientras te traen lo demás pero bueno, es sólo de negociar y quien sabe si hubieran aceptado. El hambre es canija...

Mal por Domino's y su sistema de quejas.
15/05/13
HartoDe...  13
Creo que el error que cometiste fue haber pagado, pero sigue insistiendo en la linea de queja hasta que te lleven las cosas. A la otra (en otro lugar o servicio) si no te dan lo que pediste no lo pagues, estás en todo tu derecho. A mi me pasó que el cuate me trajo la pizza tarde y toda fría y estaba como manoseada, por supuesto que no la pagué, me la trajeron ese día tardísimo, pero caliente y en buenas condiciones, ni modo me aguanté el hambre hasta que llegó...
PatyBonillaV  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
por que recibir un pedido incompleto?
por que la necedad de seguir comprando en dominos?
Unos tacos de la esquina, quesadillas, sopes, banderillas, jochos,
por qué la flojera de no pararse de la mesa.
por eso la obesidad en México.
wuakala!
jajajaja
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
paty... ya no??.. ya conocemos tu caso.. ahí puede opinar todo lo que quieras del robo.
jajajajaj
ando bien troll
19/07/17
pepekurt  10
Pero a poco pagaste los canelazos? No pues hubieras solo pagado lo que te llevaron y listo.