Caso 145733    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Domino's Pizza09/09/19

Domino's Pizza groseros

Domino's Pizza
El dia de hoy realice un pedido vía la App a la sucursal de Domino's Pizza Teziutlan, Puebla. Ticket #435187894. 1 pizza grande de 4 ingredientes, un regreso de 1.5 lt y unos Canela bits, justo los cuales venían mal porque erróneamente me mandaron unos cajeta bits, pero la etiqueta si dice Canebite.

Por lo que al terminar la pizza los abrimos y tomamos uno para comer por lo que ahí nos dimos cuenta que el pedido están equivocado, marcamos para buscar una solución a lo que pedimos y pagamos, sin embargo la atención telefónica fue realmente grosera, dijeron de inició que era tan obvio darse cuenta del error solo viéndolos ( Cosa que si fuera tan fácil entonces no les uniera sucedió a ellos ) y después se negaron a cambiarnos el producto por el pedido original, prácticamente dejándonos con la llamada colgada y en un último tono de voz extremadamente grosero y prepotente.

Al punto que me veo obligado a no dejar pasar la situación y poner mi queja por este medio esperando Domino's Pizza tomen medidas respecto a la atención al cliente.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
TELCEL cobra uso de internet aunque no lo uses
Banamex, deposito equivocado
FedEx Puebla (Teziutlán)