Caso 148500   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Domino's Pizza06/01/20

Domino's Pizza y su mal servicio

Domino's Pizza
Hace unas semanas, pedí dos pizzas en Domino's Pizza a través de la aplicación para móviles, con un costo total de 240 pesos, en el estatus de la aplicación decía que ya estaba en camino la pizza, pasaron 40 minutos y marque a la sucursal de Fundadores en Tijuana, Baja California.

Me dijeron que el repartidor no encontró mi casa y como el producto se enfrió, se regreso a la sucursal para entregar una nueva pizza, paso otra hora y marque, me dijeron que en mi zona, no se entrega puesto que mi colonia esta fuera de su cobertura para entrega a domicilio, marque a atención a clientes dominos para explicar el caso puesto que no me notificaron y estuve esperando 2 horas. , la persona que contesto me dijo que me darían las 2 pizzas y sin costo y hasta mi casa, que esperara su llamada.

A los 20 minutos me llamo el repartidor y me dijo que no subia a mi colonia, que si queria me las podia entregar en un punto medio, a lo cual (malamente) accedi, cuando llegue al lugar acordado, me dio una pizza y me dijo "son 240", le dije que en atc me dijeron que no me las iban a cobrar y que donde estaba la segunda pizza,

le comente ademas que por mi se las pagaba, pero yo habia encargado dos pizzas, llamo a su gerente y segun esa persona, era una pizza, a lo que yo respondi, ¿Como es posible que no sepas que son dos pizzas, aun cuando el costo es de 240 pesos? No me vas a cobrar 240 pesos por una pizza mediana de peperoni, la gerente me comento que si queria, pasara a sucursal por la otra pizza, a lo cual respondi "dejelo asi".

Esto lo comparto para que no les pase lo mismo y vean el mal servicio que da Domino's Pizza.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

08/01/20
andres550  10
Comentalo en facebook de dominos y te regalan pizzas de compensacion.