Caso 162190    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Domino's Pizza25/04/22

Dominos´s Pizza Despotas, no te dan ticket y te roban

Domino's Pizza
Dominos´s Pizza en Tizara (Boulevard Tizayuca #6xx, Local R01) Acudí a comer una Pizza el día 15 de abril y el cajero de complexión robusta me vio llegar e inmediatamente se fue a bromear con sus compañeros y me atendió hasta que quiso, me acerque a la mujer de complexión delgada que prepara las pizzas que se encuentra a un lado de la caja y de manera déspota me dijo que ahorita le atienden, llegó el cajero robusto y me "atendió" de mala manera pedí una pizza de $169 más adicionales por $90 y daban un total de $259 y el tipo robusto me cobró $358 y no me dio el ticket,

dan muy mala imagen con su actitud y las pizzas vienen con muy pocos ingredientes (casi nada) más tarde noté que un trabajador alto delgado estaba comiendo al fondo del lugar en la barra donde preparan las pizzas de los ingredientes de una manera muy aborazada y sucia con las manos que se las metía a la boca frecuentemente, y comía también de los productos que cobran de más a los clientes con tres mas de sus compañeros, son tan groseros que antes del cierre no te dejan entrar y llenan de agua con jabón el piso, ojala chequen sus cámaras. Nunca más volveré a un Dominós.

Por favor hay que tener cuidado con estos tranzas, espero hagan algo los dueños de esta franquicia ya que impacta de manera negativa en toda la marca comercial, del 1 al 10 sus paupérrimas pizzas, complementos y adicionales tienen un vergonzoso 1 además que te tratan muy mal no te dan ticket y te roban con mucha facilidad.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras