Caso 142070   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Domino's Pizza01/05/19

Domino's Pizza trabajar ahí es lo peor

(Tlalnepantla de Baz, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  19641
Domino's Pizza
Trabajar para Domino's pizza a Sido lo peor llevo 2 asaltos en menos de 2 meses me roban mi celular 2 veces con el cual es una herramienta de trabajo para llamar a los clientes y la empresa no te ayuda al contrario si te roban arriba de 500 tú pagas el resto solo te cubre 500 pesos y tienes que llevar tu acta de robo para que te los cubra pero tus pertenencias personales no se hacen cargo Domino's_Pizza

mi enojo es que se roban tu herramienta de trabajo y Domino's Pizza no te apoyan al contrarios me exigen que pague las horas trabajando más por que me la pase en el ministerio público alzando el acta la gasolina la ponemos nosotros y al final de semana nos las pagan a 2.65 pesos por cada reparto no alcanza y eso sí no te dicen que después te pagan tu gasolina porque utilizaron el dinero para comprar algo que faltaba en la oficina de la tienda y te tienes que esperar te exigen volantear afuerza fuera de tu horario y te amenazan que si no vas tendrás problemas

no respetan tu hora de salida te exigen tu hora de entrada pero de salida sales una o dos horas más tarde y no te la pagan tengo un año y tres meses y desde que entre solo me dieron una camisa y un chaleco de uniforme y no nos dan más desde entonces los imprmeables no hay te tienes que mojar si llueve piensen si quieren trabajar aquí no tienes voz ni voto y por más que te quejas nunca te escuchan solo quieres que des números ganancias a la empresa sin importar nada y eso es es corporativo
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

06/05/19
oscar acol  18
Hay muchas opciones de empleos mal pagados pero al menos con un mejor ambiente o sin tanto riesgo como lo es manejar motocicleta como loco.
mi pregunta es, si es tan malo el trabajo, porque llevas mas de 1 año laborando ahi?
te repito, hay cientos de opciones con mejores condiciones laborales.