Caso 10300   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Domino's Pizza20/05/08

Motociclistas Domino's Pizza no ceden el paso a peatones

Hola:

Mi queja es la siguiente, los mendigos motocilistas de Domino's Pizza, no saben conducir, creen que tienen el derecho a pasar primero. el otro dia venia cruzando la calle cuando de pronto un motociclista que venia dando la vuleta en sentido contrario me avento la moto, estubo a punto de atropellarme si no es porque le alcanze a sacar, yo le dije "cuidado fijate" y el muy desgraciado me dice "cuidado que cabron fijate", me le quede viendo y todavia me se me queda viendo para ajerarme, me dio risa como puede existir gente tan estupida que cree tener la razon y piensa que teniendo una moto o un coche puede hacer lo que quiera, gracias a dios no me paso nada pero pudo haberle pasado a alguien mas. Ojala los capaciten para que sepan como deben manejar.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

23/05/08
rraaff1  08
Aunque los capaciten no creo que les cambien la cultura tan baja que tienen desde donde han sido criados. Seguiran por la eternidad asi, que bueno que no te paso nada, imaginate si ha sido una persona de la tercera edad que no puede reaccionar rapido. Hoy me toco ver a uno de ellos y a fuerzas queria meterse entre dos coches, hasta les aceleraba para que se quitaran, que estupida gente trabaja en eso, no todos son igual, pero recuerda que en este mundo todos somos unos hijos de la chingada hasta que demostremos lo contrario....
25/05/08
adge  08
si, desafortunadamente asi son los motociclistas, no solo los de las pizzerias, a fuerza se quieren meter entre los carros no les importa si los rayan, se les cierran a los carros, le hechan la moto a los peatones, etc y demas chistesitos, ¿ninguna opinion de los defensores de motociclistas pizzeros?
03/06/08
saoa  08
1915
y cuando alguien los atropellapor la culpa de ellos el que la lleva es el conductor del automovil
03/06/08
ARDILLON  07
Es verdad que la mayoria de los motociclistas con prepotentes, pero lo que mas da coraje es que se sienten con igual derecho a usar calles y carreteras que los automovilistas, cosa que no debe ser ya que la gran mayoria de ellos no pagan tenencia, ni derechos vehiculares, asi es que no les queda ponerse en ese plan, pero eso si, cuando van circulando hasta van por enmedio, ocupando todo el carril, en lugar de irse por la orilla, la neta cuando veo un motociclista asi, hasta ganas me dan de echarles el carro encima.
alexhdezperez  / Alejandro Hernandez / 07
Como quiera tenga mucho cuidado, a mi me choco uno y por esperar a que llegara el seguro, llego la patrulla y a mi me llevaron a perder toda una tarde en la delegacion porque aqui en Mexico la ley ampara siempre al vehiculo mas chico
saoa  08
1915
Sobre el comentario de que van a la mitad del carril está bien, o al menos en GDL el reglamento de tránsito dice que deben circular como cualquier vehículo por su carril
cloroformico  08
Correcto Saoa, en todos los países creo que es igual, sólo que el peligro es encontrarse con gente que no se saben las reglas de tránsito...
ARDILLON  07
Para lo que dice saoa, que los motociclistas circulen como cualquier vehiculo, pues tambien que las autoridades los obliguen a pagar impuestos de derechos vehiculares como cualquier vehiculo tambien.
05/06/08
rraaff1  08
Yo si pago tenencia de mi moto. Pero pagando o no pagando cada quien sabe que una moto siempre tiene la de perder ante cualquier accidente por minimo que sea. Y por lo regular los motociclistas tenemos la culpa, yo me considero precavido para manejarla pero si he visto a cada imbecil en moto. Tambien creo que todo esto se esta saliendo del tema, hay que abrir uno nuevo, saludos...
05/06/08
MrPool  08
Pues no sé en qué país vives ARDILLON, pero las motocicletas y ciclomotores sí que pagan impuestos y tenencia, amén de que requieres de una licencia de manejo para ello. Igual y tú te refieres a otra cosa. Además de que, ciertamente de acuerdo al reglamento de tránsito, sí que pueden circular ocupando un carril completo (aunque no sea lo común, sobre todo cuando hay circulación lenta o embotellamientos).
01/12/10
pepekurt  10
Capacitación para que? Es muy simple entender que manejen con precaución y punto, pero ellos van como balas porque no quieren dar pizzas gratis.