Caso 16499   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Domino's Pizza03/12/08

Domino's Pizza es una bazofia.

Cierta mañana tuve la mala ocurrencia de ordenar pizza en
Domino's_Pizza en el martes que hay promocion 2 X 1. Bueno pues
llame aproximadamente a las 10: 20. Me contesto una empleada que me tomo mo orden, mi numero de telefono y me dijo que como el servicio comenzaba a las 11 me estaria llegando mis pizzas a las 11:30.
Bueno pues dieron las 11:30.las 12:00 y nada que llegaban las pizzas, dieron las 12: 30 y me di cuenta que o habian atropellado el de la moto o nunca tuvieron la intencion de hacerme llegar las pizzas. Me comunique y contesto la misma empleada que al preguntarle sobre mi orden me contesto que "el repartidor estuvo dando vueltas por mi colonia y que al no encontrar mi domicilio simplemente se fue"
a lo que yo le conteste que entonces para que diablos le habia dado mi numero de telefono a lo que casi balbuceando ( o muriendose de risa del imbecil que estuvo sin desayunar esperando que llegara su orden) me dijo que si queria me comunicanba con el repartidor para que "le diera bien mi direccion", senti que mi paciencia habia llegando a un limite por lo que la mande a chin$%? a su p$ta madre por haberme jodido de esa forma y gastar mi tiempo con semejantes tonterias y colgue. Jamas volvere a pedir nada en esta cadena y mucho menos ordenar a domicilo puesto que tratan tan mal a los clientes. Dominos's pizza tu apestas!!!

Domino's Pizza Chihuahua apestan
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
La Casa del Mueble venden lo que no tienen

laura_s  08
si así son los "gerentes" lo he dicho mil veces y lo repito en esas cadenas de comida rápida donde ponen a un montón de chamaquitos inutiles siempre va a pasar eso, pero llama a su 01 800 para poner tu queja ahí son más competentes
cimarra  / juan  / 08
lo justo es que te las hubieran vuelto a mandar, pagar o no esa era tu decisiòn.
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Domino's Pizza definitivamente es el desayuno de los campeones. Voy a proponer al DIF que incluyan pizza en los desayunos escolares.

Ya en serio, por experiencia puedo decir que la atención en muchos lugares no es la adecuada dentro de la primera hora.
08/12/08
alvin_1  08
Solo una pregunta como haya antes de que haya servicio contestan? aqui en puebla si llamas fuera del horario de servicio te contesta una grabacion que te pide comunicarte dentro del horario de servicio creo que la cadena deberia habilitar ese sistema en todos lados