Caso 52763   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Domino's Pizza30/06/11

Domino's Pizza apesta

El motivo de mi queja es el siguiente solicite una pizza a domicilio a Dominos Pizza, para empezar me dijeron tardarian como una hora les dije que no habia problema mientras me la trajeran.

Cuando llego el repartidor me dijo que eran $169 pesos a lo cual le di un billete de a $200 y me dijo que ni un peso de cambio traia que le diera exacto pero la verdad era lo unico que tenia, le dije no hay bronca te regreso la pizza porque no tengo mas.

Total que se fue a cambiar el billete y regresando en un plan grosero me dijo que el cliente es el de la obligacion de dar exacto el monto,llame a servicio a cliente de Dominos Pizza y lo primero que me dijeron es que en efecto ellos deben de llevar maximo $80 en cambio me tomaron los datos y al final la misma señorita contradiciendose con lo que habia dicho 2 minutos antes me dice es que el cliente debe pagar siempre lo exacto... me quede sin palabras la misma altaneria del vendedor con la servicio a clientes, opte por dar las gracias y ya, ahora resulta todavia que estos de Dominos Pizza tardaron 55 munutos el llegar eso si tiene uno que aguantar pero ellos no llevan ni un solo peso para dar cambio como si les hiciera uno el favor que decepcion.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

prevenidavalex2  10
2098
Es la nueva maña de dominos para no darte cambio o hacerles la chamba a ellos...y de buena suerte q regreso el tipito a darte la feria porq a mi me paso q yo tuve q ir a sucursal y todavia me decian q no era cierto...hasta que llego el pelmazo de repartidor todo nervioso...se quiera clavar tambien como 85 pesos de feria...

Lo que hice es que no volvi a comprar y cuando no hay de otra les especifico que quiero feria a como de lugar y si llegan sin feria los mando la fregada y no les doy nada
Getsemanhy  10
En tu lugar le arrebato la pizza y no pago nada, por que son unos groseros, además de que estaban entregando tarde la pizza todavía se ponen sus moños.
Que coraje.

Yo lo que hago no nada mas al pedir comida a domicilio es decir pago con un billete de $$$ por favor mande cambio.

Me ha tocado que llegan sin cambio y entonces le digo que vaya a conseguir el cambio y entonces lo vemos y que le reclame a quien me tomó la llamada.