Caso 49753   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Domino's Pizza12/04/11

Domino's Pizza apesta como empleador

355
En este lugar tanto gerentes como subgerentes sobre presionan al personal, ponen mucha preferencia en las empleadas que ni hacen bien su labor pero como estas empleadas son de "amplio criterio" con ellos suelen conservar el empleo. hay cero tolerancia con empleados que llegan a tener asuntos graves en su familia, como enfermedad, acidentes, etc.

Incluso si necesitas faltar aun asi avises y expliques el por que, aun asi tengas quien lo compruebe o minimo una receta medica, a ellos les vale! primero era una suspencion de 3 dias hoy en dia la sancion son 3 dias ley, sí! TRES DIAS que les tienes que regalar por no dales una incapacidad ya que es lo unico que te justifique las faltas. El sueldo es pesimo! $12 x hora y todo el dia de pie! los horarios son mas que pesados y sí! dominos APESTA!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Domino's Pizza La Curva apestan
14/ 04/ 23
1180
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza no cumple sus promesas
13/ 08/ 22
1385
1
  5  pts.
attached image
El peor servicio Domino's Pizza
15/ 08/ 21
1409
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza Chihuahua apestan
12/ 05/ 16
4977
1
  5  pts.
attached image
Fraude con Domino's Pizza
21/ 07/ 13
9921
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/04/11
-2 
0
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿3 dias ley?
¿Quisiste decir tres dias trabajando sin cobrarlos?
Si es así puedes demandarlos rapidito en conciliación y arbitraje ya que no pueden poner ese tipo de sanciones.
12/04/11
-1 
+1
 +2
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Ve a conciliacion y arbitraje para que te asesoren
12/04/11
-5 
-1
 +4
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Mi amigo, la solución está en ti, vete de ahí y busca otro lugar donde se adapten a tus "múltiples ocupaciones y compromisos extra laborales".

Si vieras cuantos vivales hay que tratan de engañar con tantos pretextos para no ir a laborar, y que todavía se hacen los dignos si los castigas...?!

Claro que yo tampoco te justificaría una falta, si no me traes una incapacidad por parte del seguro, ese es su trabajo, y a lo mejor de esas chicas que te quejas con las que los gerentes son buenos, quizás sea porque tienen más sentido de la responsabilidad que tú, mas no porque sean del sexo femenino.

Salu2.
12/04/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Maratrevolucionario  11
85
Reportar
No te creas comunicologo, de que pasa, pasa. Aunque se que muchas mujeres se van a molestar, pero asi pasa. Las de amplio criterio son las que mas progresan en cualquier empresa. Yo trabaje en Walmart, en un CEDIS, y desde que entre, las preferencias se las llevaban las amigas de amplio criterio, los puestos que habia a disposicion eran muchas veces para ellas. En esa epoca estaba estudiando mi carrera y salio una promocion para supervisor, pedi la oportunidad y mi jefe inmediato me dio un sinfin de pretextos: "Que tenia areas de oportunidades, que no podian hacer que diera un salto de cuatro puestos para ser supervisor, que no tenia el perfil academico y bla, bla... Pero las amigas, pasaban de un puesto al de supervisora por "arte de magia". Para no hacer largo el cuento, a dos supervisores los corrieron, antes de que me diera de baja, por hacer migas con las asociadas, uno poratraparlo en pleno acto en el turno de la noche y otro porque dos asociadas se pelearon por el, pues las dos estaban embarazadas de el y porque no les cumplio con su promocion.Y lo de las incapacidades, pues esta dificil pues en el IMSS no te la dan si no estas agonizando. A mi me despidieron porque me atrevi a pedir un cambio de turno, apoyado en una disposicion medica emitida por doctores de la Clinica de CU, en la UNAM, porque en el IMSS, cuando fui, no me detectaron nada en cinco minutos que me atendio una doctora. Y como no eran autoridades medicas reconocidas pues me jodi, me despidieron y mr liquidaron con una baba de perico. Asi que yo si le creo al amigo, talvez tu no porque no te ha tocado trabajar con gente asi.
12/04/11
-0 
0
 +0
Reportar
rsc0  11
35
Reportar
si de hecho fue mi madre la que se accidento y aun asi les valio un pepino!! y no es por pretexto ni porque mis ex compañeras tengan mejor desempeño, soy una chica y la diferencia es que yo si me doy a respetar
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario