Caso 20435   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Domino's Pizza30/03/09

Domino's Pizza, no respetan cupones de 2x1

Estoy encabronadisimo! resulta que en la empresa donde laboro me dieron una tarjeta de descuentos, "tdu", que trae cupones, incluidos unos de domino´s, pues hace 5 mins. llamo y pido mis pizzas, primero pregunto el precio y me dicen: $175, cuando las pido y les digo q es con cupon, me dicen q entonces cuestan $195 pesos!!! hijos de su... obviamente les colgue. ahh pero no fue todo, tuve q llamar de mi celular y tardaron taaaanto en entender que tipo de cupon tenia y aparte era como q de lento aprendizaje la chica q me atendio en veracruz, ver., suc. coyol, que se me acabo el credito, tuve q pedir otro prestado, y me contesta para decirme: permitame un momento y alli me deja la %&$*, hasta q contesta d nuevo y me dice otra vez permitame...le digo, oye porque tardas tanto? estoy llamando d celular me puedes atender? y ya se digno a atenderme, con el resultado antes descrito. jamas vuelvo a comprar alli, los invito a hacer lo mismo para ver si asi entienden.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31924
Ineptos y ratas en Banamex

30/04/09
japaneseninjaguy  08
que servicio tan deficiente de esta compañia deberia irse del pais, su producto es de baja calidad.
01/12/10
pepekurt  10
Mira, de antemano debes saber que se tardan un poco cuando te están tomando el pedido, mas o menos unos 5 o 6 minutos como máximo. Y no explicaste muy bien sobre los costos, a lo mejor ni te diste a entender.
19/01/11
Emyeye  11
(pepekurt) Mira de antemano nada, no se si ya leiste pero no se tardaron "5 ni 6" minutos en tomarle la orden sino que lo dejaron en espera, cosa que es terrible y mas cuando estas hablando de celular, una empresa como lo es dominos pizza creeme tiene el presupuesto para contratar a alguien eficiente y poder dedicar tiempo a atención al cliente, además de que debe de respetar cualquier promocion o cupón que saque al público, ahora que tu seas un mediocre y te aguantes las cosas excusando a todo y todos es muy tu problema asi que deja que por lo menos la gente exprese su inconformidad en este foro y este medio
19/01/11
Te hicieron la transa de siempre, el precio de menú es X pero con cupón es XY , le aumentan un 50% y termina siendo no 2 x 1 sino 2 x 1 1/2 pero en tu caso no subió mucho, lo hubieras aceptado.