Caso 40341    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Domino's Pizza06/08/10

Dominos Pizza Vistahermosa pésimo servicio

llame el viernes a las 9:30 pm a 01800 dominos, me contestaron en la sucursal vistahermosa. Hice el pedido de dos pizas grandes con el código vd1. Pregunté acerca de mi garantía y me dijeron que llegarían antes de las 10 pm. A las 10 pm llamé para avisar que no había llegado aún mi pizza y que se les había acabado la garantía.

Me pidieron mi dirección, y preguntaron si ya había salido el pedido de mi calle. Alguien dijo que si. Me tuvieron en el telefono 5 minutos después de los cuales me dijeron que no, que no tenían mi pedido. Yo les dije que como que no, que yo lo había hecho hace 30 minutos y hasta me habían confirmado el total de $205. Colgue, y a las 10:40 no había llegado nada. Mi esposo muy enojado, ya que todos estábamos muertos de hambre llamó para preguntar por nuestras pizzas, y le dijeron que no habian tomado el pedido!!! que si en ese momento lo queríamos hacer. Obviamente a esa hora ya no queríamos nada mas de dóminos, ya que el servicio nos parecio PESIMO. Como sabian que no iban a cumplir con la garantía, no tomaron el pedido sabiendo que llamariamos a la media hora, cuando tuvieran menos gente y podrían llegar a tiempo. Solo le avisamos que Dominos pizza tiene un servicio pésimo, seguramente ya lo saben
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195351

13/08/10
pepekurt  10
Que horror! Pero si les tomaron la orden, solo que se hicieron guajes para no respetar eso de la garantìa de los 30min. Y entonces se quedaron sin cenar o que?? Mejor vayan a los tacos o hamburguesas ;)
10/09/10
lorj  10
claro apollo a pepekurt los tacos son mas rapidos baratos y sabrosos
16/09/10
Vadercv  10
como dicen los gringos... been there, done that... a mi varias veces en diferentes sucursales no me respetaron la garantia, por algun u otro pretesto, desde que estaban muy atareados y sabian de antemano que no iban a llegar, hasta que, como no conocian la direccion, pues la primera vez no valia la garantia... jaja hasta me da risa de la manera en que se excusan, creo que lo mejor seria no aceptar el pedido si no nos hacen válida la garantia.