Caso 45896    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Domino's Pizza03/01/11

Personal mediocre de Dominos Pizza

Hice un pedido por telefono a Dominos Pizza, al momento de entrega, los repartidores deslizaron mi tarjeta de credito, la transaoccion paso correctamente, pero los repartidores no sabian al final como imprimir, y cobraron en efectivo argumentando que el pago no habia pasado, pero si paso.

Hable con el que se hizo llamar gerente de la sucursal 2 de Xalapa Veracruz de Dominos Pizza, un tal Raymundo, quien dijo "necesito checarlo", y despues de tres semanas sin respuesta escribi a la pagina de Dominos Pizza, donde quien se presento como "Alma Espinosa" de atencion a clientes dijo que yo debia llamar, lo hize a donde me indico, y la unica respuesta que recibi fue que ellos "no podian hacer nada", que yo debia acudir a mi banco, me pregunto porque??!!, si ellos son quienes realizaron el cargo, y despues me cobraron en efectivo, ellos debian hacer el reembolso a mi tarjeta de credito, cierto?, personal mediocre y sin etica, nunca he asistido a Profeco, pero sera la primer ocasion, y no por la cantidad, sino por la ineptitud y trato de estos individuos mediocres.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM