Caso 105671   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Domino's Pizza08/09/15

Domino's 11295 Paseos del sol tardan más de una hora y media

Domino's Pizza
Todo un problema pedir una pizza y unas alitas al Domino's que está en paseos del sol. Hice mi pedido por Internet (lo cual fue todo un reto porque el sitio está super complicado y es difícil usarlo) de una pizza y unas alitas. Al principio todo iba bien e incluso en el sitio se muestra un "medidor" del tiempo que tarda la pizza en llegar (el cual obviamente no sirve o está trucado). Pero al pasar 35 minutos, llamé y no sabían si quiera la dirección de entrega.

La señorita que contestó se portó super mal educada y descortés. Queriendo acelerar todo y tratar de ignorar el hecho de que ya habían pasado más de 30 minutos, por lo que mi orden es gratis según los "términos y condiciones" de Domino's. En fin, me dijo que el pedido ya iba en camino, que se habían tardado porque tuvieron complicaciones y los pedidos salían de 5 o más para cada repartidor. Le dije que no había problema y le mencioné que mi orden sería gratis, ella me dijo textualmente

"fírmele"

sin ninguna otra palabra, por lo cual le pregunté qué quiso decir y me contestó literalmente

"fírmele y ya"

le dije gracias y me colgó sin decir más.

A los 44 minutos, llamaron al teléfono que registré y me dijeron que la dirección estaba mal registrada en el portal (lo cual no fue cierto), me repitió todos los datos y estaban correctos (los mismos que registré en el sitio).

A los 88 minutos llegaron.
El repartidor se portó muy amable y me dijo que solamente firmara un pequeño ticket que tienen en el brazo.

Mi más sincera recomendación es que si van a atender el teléfono, traten de portarse un poco más amables y no piensen que su mal día es culpa del cliente.

La pizza llegó fría.

09/09/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Yo lo que hago es pedir la pizza a eso de las 7pm para ir cenando gratis a las 9pm.. aunque luego me toque recalentarla en el microhondas
10/09/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.