Caso 160640    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Domino's Pizza11/12/21

Domino's.. mal servicio al comprar por su app en Zapopan

Domino's Pizza
Saludos, les comparto mi mala experiencia Domino's:
Pido una pizza con su app Domino's, me asigna sucursal "Real Center" y ellos aceptan y cobran el pedido.. pero a la hora de entregar me llaman y dicen que no estoy en su territorio.

Y simplemente no me llevan mi pizza que ya está pagada por la app porque mi sucursal es "Jardines del Valle"(este es el tercer problema con la app en menos de un año, el primer problema fue también en otro pedido usando puntos wow de su app cuando el repartidor me pidió pagarle en efectivo aún y cuando ya estaba pagado mi pedido desde su app, y después el segundo problema con su app fue que un día que tenía visitas en casa se deslogueo y no pude realizar ningún pedido).

Y para colmo el único botón que tiene su app es para llamar a sucursal pero tampoco sirve, pésima app en mi opinión no la descarguen y no la usen porque además no tiene botón de cancelar pedido (cosa que sería muy útil para evitar estos problemas simplemente cancelando el pedido uno mismo cuando ellos fallen como en este caso que no pueden entregar el pedido por sus problemas de zonas).

Y es que veo que posiblemente por su cercanía estás dos sucursales tienen conflictos territoriales que deberían atender ya que al final el único afectado es el cliente (bueno diría que ellos son los afectados al final al perder un cliente, pero un cliente a ellos no les importará porque tienen muchos en estás franquicias).

En este caso fui en persona a ambas sucursales, ninguna tenía gerente según quienes me atendieron y ninguna pudo hacer nada para que el problema no se repita.. que ellos no tiene forma de contactar a su equipo para reportar el problema de su app que asigna mal las sucursales (importante mencionar que al realizar el pedido tu no seleccionas la sucursal, la sucursal la asigna la misma app).

Para no perder el dinero al final tuve que recoger la pizza en la sucursal que no pudo entregar porque no puedo cancelar el pedido en su mala app.. pésimo servicio al comprar por app Domino's y mala respuesta de sucursal Real Center al no ofrece solución para entregar, pero muy buenos para aceptar el dinero de pedidos que no pueden entregar.

Insisto, pésima experiencia al usar la app.. eviten problemas y no la descarguen (en especial si tienen sucursales Domino's con problemas territoriales).

Lo peor del caso es que en sucursal me comentaron que este problema no es nuevo y ya han sido afectados muchos clientes de "esa zona".. pero no han podido hacer nada (o más bien no han querido hacer nada). Esto solo confirma que uno como cliente no importa para ellos.

Bye.
Y gracias por leer toda la historia de la queja!