Caso 43406   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Domino's Pizza23/10/10

DOMINOS PIZZA, cuidado con las promociones y los precios

Por favor tengan mucho cuidado con las promociones que maneja Dominos Pizza...El pasado Viernes 22 de Octubre, llame para pedir una Pizza que estaba en promoción...PIZZA grande con 2 ingredientes por $100.00...

Al marcar el telefonista me pregunta cual sera mi pedido, le comento que deseo una pizza grande de champiÑon con peperoni, ya que le di mi domicilio, el dice que serían $155.00...En ese momento le comento...OYE disculpa cuÁl es la que tienes en promociÓn de $100.00, a lo que el me comenta es la grande de 2 ingredientes, y le dije entonces por que me la estas cobrando en $155.00. En ese momento el me contesta...LE respetare el precio seÑor de $100.00. Me moleste y le comente oye como que me lo respetaras si ese es el PRECIO...y el solo me dice esta bien sr. se le cobrara $100.00 de la grande de 2 INGREDIENTES...

A lo que voy es que esten listos, por que la gente que no sepa de esto se la cobran en $155.00, cuando su precio es de $100.00
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Dominos Pizza Del Valle apestan
Domino's Pizza Suc. Campestre apestan
Fraude con Domino's Pizza
Domino's Pizza Interlomas, pésimo

cegreal  08
Siempre al llamar te dicen tiene un código de promoción de lo contrario entras al precio de menú
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Realmente esas pizzas son caras, y el negocio de venderlas es el gancho de la promoción. Claro que hay muchos incautos que llaman sin saber y pues pagan lo que les digan o se quedan callados pensando que la promoción ya no aplica. Te recomiendo que busques otra opción de pizza porque Domino's esta dejando mucho que desear.
Lupita1mod  10
Pues solo al llamar debemos aclarar que estamos buscando tal o cual promoción y también recuerdo que hace años en Dominos cobraban el queso como ingrediente extra o sea si pidias pizza de dos ingredientes seria de peperoni y queso o de jamón y queso, si llegabas a pedir peperoni con jamón te decían que entonces era de tres ingredientes porque el queso también contaba (y no me refiero al extraqueso que es aparte)
ZAFFIRO  10
Se queria clavar los $55.00, yo creo que pensó que no sabias.

Yo pedí una el sábado y le dije de la promoción de $100. antes que nada, y sí me llego mi pizza bien rápido, muy buena.

pero si, productos muy caros en dominos.
27/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
a mi no me gusta pizzar, de vez en cuando voy al costo, por mi pitzzotota para mi solito.

y no les voy a dar.
27/10/10
19369
Le hubieras preguntado su nombre y reportado con el gerente por ratero al cajero muerto de hambre para que lo despidan.
29/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
yo una vez marque medio ebrio y no le pedi el total......cuando llego el repartidor le di 115 por que suponia que me respetaron la promocion, y me dice.....son 145.... yo le dije, a mi me dijeron que eran 100...... no que son 145....que le regreso su pizza y le digo no pues llevatela.... y me dice, esta bien, deme los 115 pero nada mas llame a la sucursal por que me mete en problemas,,,,, andaba ebrio y ni marque...... ratas !!!