Caso 46326   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Domino's Pizza13/01/11

Dominos Pizza, ni una disculpa

Mas que la tardanza, mi inconformidad es que ni siquiera un disculpa te ofrecen

Acudi con mi novia a Dominos Pizza sucursal Paseos del Sol y relicé mi pedido a las 3:15pm a lo que procedimos a sentarnos en las mesitas que tienen alli

Pasaban los minutos y llegaban mas clientes y les daban sus pizzas antes que a nosotros, lo que pensaba es que a lo mejor los canelazos apenas los hacian o no se, pero me mantenia optimista

A las 3:56pm, 41 minutos despues que realice el pedido el tipo apenas noto que estabamos sentados y va y nos pregunta que si ya habiamos pedido nuestra pizza (noooo seguramente me gusta ir a dominos a ver la tele) le dije que si y que ya la llevabamos esperado mucho tiempo, el tipo va y revisa y se da cuenta que no habia pasado el pedido en la computadora, incluso sus compañeros le hicieron buya

Simplemente me dice "ya se esta haciendo tu pizza especialmente para ti"

A las 4:06 minutos me dan mi pizza, 51 minutos despues de que realice el pedido, y para acabarla quemada le dije que queria hace mi garantia valida de 30 minutos o gratis a lo que me dijo "no aplica en mostrador" de una manera despota, me fije en su gafette y era un tipo llamado Erick y resulta que era el gerente encargado

Ni un disculpa la tardanza, nada, cabe mencionar que en pizza hut me ocurrio lo mismo tiempo atras y el gerente fue a disculparse y nos regalo dos refrescos, minimo ya no sales con el coraje

Al siguiente dia llame a atencion al cliente de Domino's, quien me atendio fue una chava llamada Midori Segundo, igualmente me reitero que no era valida en mostrador pero se iba a proceder a revisar el caso para actuar de forma correspondiente pero o cielos, para meter una queja es igual de tardado

La falla era en que "ese dominos pizza no estaba registrado", valgame, me meti en la pagina de dominos.com.mx y alli estaba con la direccion y hasta mostrada en google maps

Despues de media hora de que no encontro la sucursal le dije que cancelara la queja porque si no haria una queja de la queja, la chava se molesto y magicamente despues de gastar saliba durante minutos se le ocurrio checar que dominos se encargaba de repartir en mi casa, resulta que estaba registrada en otra direccion lejos de aqui

Despues me vuelven a hablar para decirme que se le dijo al gerente Erick quien sabe que, y que se encargarian de que no volveria a pasar, "gracias por comprar en dominos"

Resultado: Ni una disculpa, de nadie

13/01/11
poseidon  / ricardo alfonso gallardo sosa / 08
que triste, pero en mostrador aplica la garantía de 15 minutos y no 30, debiste pedir que te devolvieran tu dinero, visiten esta página y vean lo que los empleados de dominos hacen.
13/01/11
poseidon  / ricardo alfonso gallardo sosa / 08
perdón, aqui incluyo la página.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Hace mucho tiempo en Domino's me hicieron válida la garantía de comedor por 15 minutos. Tenían un letrero muy claro respecto a esta garantía.

En fin, quién sabe qué pasó aquí, pero les tuviste mucha paciencia. Dejaste pasar demasiado tiempo sin ni siquiera preguntar cómo iba tu orden.

Andabas muy perdido mi buen, ponte buzo hombre, ya ni la chiflas me cae. Y luego pisotean tus derechos como consumidor y pagas todavía.

Más que disculpa lo importante era que te respetaran la garantía y que comieras gratis. La disculpa qué, de qué sirve, más que para nada.
14/01/11
Tuviste demasiada paciencia, a los 15 min o al primer cliente que te brinque, te vas sobre el del mostrador y si resulta que era el gerente mejor.
14/01/11
Amigo entiendo tu frustración porque con el hambre no se juega, y en lo personal tengo tanta hambre que al ver tu queja me dió más coraje aun. No se vale, pero pues, como dejaron pasar tanto tiempo? Si en mostardor sabes que las pizzas no tardan mas que 10 minutos, como no se levantron para preguntar que pasaba? Ojo, no estoy defendiendo a Domino's, se que ellos están mal y apestan, pero que onda con ese uso del sentido común?