Caso 10517   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Domino's Pizza27/05/08

Domino's Pizza, 30 min eso es mentira!

Pasaron por mi trabajo vendiendo una cuponera para comprar pizzas todos los dias de la semana al 2X1, y unos cupones mas economicos, la primera vez llame para pedir una pizza a dominios ,malecon el dia sabado 24 de mayo y me tomaron el pedido a la 1:27 pm, eran las 2:20pm y no llegaba mi pizza.

Llame a dominos malecon aqui en culiacan otra vez para preguntar que pasaba la persona que me atendio me dijo que por favor cuando llegara el repartidor le llamara para saber que no le habia pasado nada y que solo firmara la nota porque era SUPUESTAMENTE GRATIS, en cuanto colgue llego el repartidor le comente lo que me dijeron y llamo el, me paso a la cajera de dominos pizza malecon y me dijo usted tiene que pagar la pizza, porque no puede ser gratis ya que el muchacho no se habia dado cuenta del numero del mi trabajo, porque no esta en la lona donde se anuncia el negocio donde trabajo sino en la pared, y como el no se habia dado cuenta de eso, entonces era mi culpa, le comente que iria a la profeco a quejarme, y me dijo que hiciera lo que quisiera pero que pagara la pizza, logicamente no la pague mas que nada por el mal servicio y la mentira de la que se aprovechan, pero se los digo para que se den cuenta de esta persona, hasta me colgo el telefono, cuidado cuando llamen y tomen la hora que les dicen...
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Lo mismo de siempre con esta estúpida política, acarrea muchos problemas potenciales, ellos se quedan sin venta y usted sin comer, yo por eso no hago uso de este tipo de servicio a domicilio.

De hecho la vez pasada fui personalmente a la sucursal Domino's y no cumplieron su garantía de 15 minutos para tener la orden en el mismo restaurant y SI me regresaron mi dinero y MI COMIDA, yo sí comí gratis, pero le diré que yo estaba dispuesto a esperar y a pagar, sí iban 10 minutos de más y atendieron a unos jóvenes que llegaron DESPUES que yo, y ahí fue que reclamé, incluso tienen un reloj digital en la pared. En lo personal soy flexible al respecto, no estoy con "cronómetro en mano" y hasta pago con unos minutos de más, comprendiendo que tengan mucha gente, pero ya cuando me atienden después indebidamente entonces ahí sí no lo acepto.

En este caso siento que falta un poco de malicia por parte de la gente de Domino's de solicitar que el número esté perfectamente claro en el local del domicilio, o alguna referencia adicional, si ya está el nombre del negocio para qué necesitar número del local, en fin, supongo algunos pedidos sí llegan a feliz conclusión y por ello seguirán con este tipo de envíos.

Igual le hubieran dejado la pizza si ya fueron hasta allá, "nada para nadie" como quien dice. Supongo ya no pedirá sus pizzas en esta cadena por el coraje y ya hasta habla mal de ellos en esta página.

Saludos.
loramos  08
Pues yo tambien pienso lo mismo... Tolero minutos de mas y si pago, porque la verdad los repartidores no ganan millonadas como para que sobre ellos caigan esos costos, amén de que arriesgan mucho por ir rápido, sin embargo si me doy cuenta que atienden a quien llegó despues de mi, si levanto la mano.
Patita  / Patricia Lopez / 08
No es que yo diga que no la iba a pagar ni mucho menos, fue lo que hizo la cajera decirme una cosa y luego me sale con otra, aparte se atreve a colgarme el telefono, nunca era la intencion de no pagarla ni mucho menos, pero no era la manera a eso me refiero al comentarles esto
29/05/08
galadriel  08
Ya dejemonos de tarugadas, es muy raro que cumplan con esa politica, uno como consumidor, de antemano ya sabe la que le espera y tiene de dos sopas: o lo acepta y se aguanta o compra otra cosa. No es culpa de los repartidores y mejor para nosotros que entreguen tarde, hace unas semanas en Ciudad Granja Zapopan, iba un repartidor regando por toda la calle los pedidos, se le tiraron como tres cajitas de pizzas individuales, se dió cuenta, las recogió y las fué a entregar (cabe señalar que es una calle empedrada con mucha tierra). Imagínese si a todos se les cayeran lso pedidos!!! eso por andar a las carreras y porque los clientes estamos presionando, todo a su tiempo y armense de paciencia.
saludos
30/05/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Yo si he comido unas 3 veces gratis gracias a su ineficiencia
03/06/08
saoa  08
1915
También pobres de los repartidores que se han estrellado por ir como diablos en moto, y también me tocó comer gratis, claro que le di una buena propina al repartidor.
04/06/08
SirChokolate  08
Bueno yo fui alguna vez trabajador de Domino's como repartidor o ERS(Especialista en Reparto Seguro) como ellos llaman al puesto, y la verdad es que si es muy duro y era algo de lo que siempre nos quejabamos, esa garantia de 30 minutos es la que obliga a los repartidores a andar en friega.
Otra cosa las pizzas y ordenes gratis no son cobradas a los trabajadores, simplemente por que la politica no es de ellos, cada sucursal tiene un monto mensual de lo que puede regalar en ordenes gratuitas deacuerdo a el monto de su venta, es decir si mi tienda vende $60,000 este mes es probable que tenga un monto para ordenes gratuitas de $6,000 para el mes siguiente, y si raramente se cumple con esa tonta garantia de los 30 min, por que simplemente es imposible, la pizza tarda en teoria 15 minutos desde que la persona descuelga el telefono hasta que sale del horno, pero esto es solo teorico,:
3 o 4 minutos en tomar la orden
1 a 3 minitos en la preparacion
10 a 12 minutos en el horno
2 a 3 minutos en hacer el corte de la pizza, agregar los extras(refresco, salsas, etc), preparar todo y salir a la motocicleta.

Es decir aun y cuando nos vayamos por los valores de menor tiempo son 16 minutos ahora bien el trafico, semaforos, la distancia, en fin, es dificil ser repartidor Domino's..
22/07/09
GALLEGO87  / Jose Manuel   / 09
Pues sinceramente yo siempre pago, y no reclamo cuando llega la pizza unos minutos mas tarde, pero un dia llegaron como 45 min tarde, y pues yo iba a pagar y el repartidor me comento que ya no debia pagarla, que ya era gratis. Bueno, no la pague, pero estuvieron durante dos semanas o tres marcando todos los dias a las 8 de la mañana de atencion a clientes de dominos para pregutnar lo mismo, " si el repartidor de pizza no habia llegado a tiempo" Me causaron tanta molestia que ahora aunque el repartidor llegue dos horas tarde, prefiero pagar las pizzas que andar aguantando las llamadas todos los dias.
22/07/09
cloroformico  08
GALLEGO87, buen dato, se pasan estas empresas, saben cómo aterrorizar a sus clientes para que no pidan lo que les corresponde y se dejen atropellar.

En lo personal prefiero las pizzas del Costco y los busco yo mismo, nadie sale herido, llegan más calientes y sé a qué hora llegan.
12/02/11
elgranmixtli  11
Somos muchos los afectados por DOMINOS, los que hacen las pizzas los que te contestan el telefono son unos groseros, los gerentes no te hacen caso, ademas son jotos, putas y insalubres, busca los videos en youtube para que veas como se manosean con las mismas manos que hacen las pizzas! si no me crees checa el grupo en facebook de dominos es una porqueria Link
24/04/11
Gustavodls  11
cuidado con lo que dices la gente de aquí aveces se enoja , suerte con tu queja