Caso 23729   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Domos Indosa27/06/09

Domos Indosa experiencia y garantía que va a tener goteras

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

cuidado si pretende instalar o reparar un domo en su propiedad, estos tipos de Domos Indosa de guadalajara, www.domosindosa.com.mx y su propietario jose antonio garcia reyes retana, son un completo fraude, se anuncian ofreciendo 32 aÑos de experiencia y garantia por escrito. si 32 aÑos de experiencia pero en robar a los clientes ! porque otro tipo de experiencia no tienen y menos de hacer valida la GARANTIA.

hace aproximadamente 1 aÑo contrate a estos tipos para instalar un domo de policarbonato, al realizar el presupuesto este sr. garcia, le ofrece a uno un 10% de descuento sin ni siquiera uno pedirselo, para que? para "enganchar" al cliente, ademas de que le ofrecen a uno "garantia por escrito de 10 aÑos", con esto uno piensa que esta tratando realmente con expertos y una empresa seria, pero eso si, al aceptar un el presupuesto, mas tarde que de inmediato, ya esta exigiendo el anticipo, total instalaron el domo, pero que tal al terminar el trabajo, fue una exigencia tal para cobrar el saldo del pago del mismo, como si uno se fuera a fugar del pais, con todo y su DOMO.

despues de instalado, a la primera lluvia, el mentado domo, ya presentaba goteras, a una escasa semana de instalado, en ese caso, despues de varias llamadas y como si le estuvieran haciendo a uno el favor, pasaron a resellar con silicon el domo, pero colocaron unos bordes de silicon, como si fuera mezcla, sin importar ni cuidar la estetica del domo, pero eso si para que no tenga ni una gotera ! durante todo el temporal de lluvias el domo siguio presentado goteras y goteras, y fueron llamadas y llamadas, y por fin despues de esto, como que se hartaron de tantas llamadas, que acudieron un dia, sin previo aviso de que irian, e instalaron en las orillas de domo una cinta plateada con una especie de sellador negro, que se veia horrible, pero segun ellos el asunto fue SOLUCIONADO.

durante el resto del aÑo se despego el domo, se le caen los tornillos o pijas, etc. etc. ahora en el 2009, apenas comienzan las lluvias y llueve mas debajo del domo que afuera, me han prometido 6 o 7 veces, que pasaran a repararlo, haciendome esperarlos, sin ir mi trabajo y los tipos, simplemente no vienen y menos avisan que no van a venir, su estrategia es que uno como cliente se desespere de tanto hablarles y caiga uno en el juego de molestarse y optar por hablarle a otra empresa. estos tipos olvidan a sus clientes, olvidan que uno como cliente, un dia, les pago un trabajo, no me regalaron el trabajo, olvidan que con ese dinero, algun dia (o varios) comieron y obtuvieron ganancias y bienestar, y no les importa para nada el daÑo que hacen al patrimonio de sus clientes, ni les importa dejar esperando a sus clientes varios dias, no tienen educacion, ni etica, ni tacto (no saben que ES).

cabe mencionar que los seÑores nunca me entregaron la garantia por escrito ni la factura de los materiales y trabajo hecho, no facturan, si piensa colocar un domo, mejor busque cualquier persona que instale vidrios y aluminio, le va a costar un 70% menos y de todas formas va a tener goteras! porque estos tipo de indosa solo tienen experiencia para fraudear y en no cumplir con las garantias, ya que me he enterado de que no soy el unico caso, sino varios similares aqui en guadalajara ¡ cuidado no haga corajes con estos tipos !

12/07/11
brunodejuarez  11
Comentario Positivo/Constructivo
esos domos nos sirven,yo instale un solatube y nunca se ha goteado y es mas pequenp y da mas luz sin calor,yo los encontre en solatube.com.mx,y hay oficinas en gdl.
saludos y espero te sirva esta info.
Carla
12/07/11
brunodejuarez  11
mejor instala un solatube,yo los encontre en solatube.com.mx,
saludos!
bruno
14/03/18
Laura Manrique  18
Cada vez somo más los afectados por esa "empresa familiar" que nada más se la viven en estafar a clientes y proveedores, no tienen la cara para hacer frente a las quejas, la madre de los que manejan la empresa se presta a todo esto y todavía se escuda en Dios y pretextos tontos para no pagar o arreglar sus malechuras.

No se dejen engañar son lo peor en el mercado.