Caso 112676    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Don Eraki25/04/16

Don Eraki vende pan Arabe que no dura en refrigeración ni 2 días!

Don Eraki
Don Eraki Tacos Árabes en Cumbres de Maltrata 31x, Narvarte, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, D.F.
En 3 ocasiones he comprado pan árabe por pieza en el mencionado negocio de cumbres de Maltrata y Tajín. Y la razón por la que lo compro es porque para quien conoce el pan árabe de Puebla sabe de lo que estoy hablando.
En esta ocasión el lunes 11 de abril alrededor de las 19 hrs compré 120 piezas y pedí que las revisaran porque son susceptibles al crecimiento de hongos y yo planeaba llevarlas por avión a Guadalajara y consumirlos en una parrillada en unos 2 días más.
Aclaro que hable antes para verificar existencia al teléfono 55 5639 71xx y revisaran que todas las piezas se encantaban en buen estado, lo que al recogerlas y pagarlas me aseguraron que si. Ahh!! Y les pagué más de $300.00 por todo el pan.
Antes de documentarlas para llevarlas por avión las puse en una hielera con varias bolsas de gel enfriador, cerrado y emplayado .

A los 2 días en refrigeración justo para preparar la parrillada nocturna veo que más de 100 piezas inservibles. Así que a improvisar con tortillas de harina y hace una especie de burritos! Nada que ver con el pan pita poblano.
A mi regreso a México e ir al ir a visitar a estos señores árabes y comentarles con fotos lo sucedido, la encargada se centró en justificarse y que todo ocurrido fue por un mal manejo al producto y por eso se dañaron. Además me reclamó por qué no se las llevé en ese mismo momento. Lo cierto es que sé que ese pan lo traen de Puebla y yo mismo he ido allá por él durante años y se de los cuidados que hay que dar. En fin la visita era sólo para comentarles que pongan más atención, pero la pobre señora solo se preocupó en culpar consumidor y ponerse hasta cierto punto agresiva (y con su policía al lado). Si antes solo iba por pan árabe, que porciento no es nada barato (a más de $3.00 pesos la pieza), ahora ya ni eso...porque sus tacos tratan de ser una mala copia de los poblanos y les falta mucho, hasta humildad y reconocer sus errores. Espero pronto encontrar otra opción de buenos productos realmente poblanos.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
195757