Caso 24869   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Don Quintín25/07/09

Don Quintín ¿discriminativos nosotros? ¡como cree!

Resulta que una noche mis amigas y yo desidimos ir TONTAMENTE a un antro en el cual ya no la habiamos pasado bien pero cuando llegamos OHHH SORPRESA!!! el tipo de la puerta me pidio mi credencial y me dijo que creia que yo no podia pasar, se arrimo a su juefe supongo (un tipo como de 1.50 mts, bastante feito el pobre y cabezon como olmeka el inocente... bueno agraciado no era el pobre muerto de hambre) ps efectivamente dijo que no podia pasar yo y mis amigas entraron a hablar con el gerente que por cierto no las recibio y solo al abrir la puerta les dijo que era un malenendido y que en un momento bajaria a la puerta a aclararlo (que por cierto lo esperamos alrededor de 1 hra y nooo bajo el marica) bueno ps despues de pelear con los guardias uno de ellos en son amenaza nos dijo : asi dejenlo muchachas ya ven como esta la situacion aqui en cd. juarez, mejor no le muevan! y nosotras nos quedamos de a 6, pero finalmente uno de ellos le dijo a una de mis amigas que no m permitian la entrada porque soy gorda, haganme el chin*ado favor! me di media vuelta y jamas de los jamaces volvere.
Don Quintín Insurgentes, pésimo!
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

28/07/09
dgahan62  08
Pues es lo que buscaban al ponerse al nivel de estos cuates. La gran mayoría de la gentuza que trabaja en este tipo de lugares y puedo generalizar al respecto son ignorantes y maleducados.

No se diga la mayoría de la clientela que asiste. Estoy seguro hay gente educada y tranquila, pero hay borrachines o gente peligrosa también.

Imagínate nada más, si ni el gerente tuvo la decencia de atenderles es que no les interesan en lo más mínimo como clientes. Esperar una hora a un infeliz, me parece que tú y tus amigas también andan mal.

Ahora, a altas horas de la noche infiero y en Cd. Juárez, efectivamente tómenles ese consejo que andan buscando problemas muy graves. Están jóvenes, dejen esa vida que no les llevará a nada bueno.
12/08/09
por juarez  09
Te apoyo en tu comentario me ha tocado ver en este antro de mala muerte y en el CANANAS que ven a la persona para ver si convina con la decoracion mediocre que tienen estos lugares los que se deberian de cuidar son ellos que no ven la situacion y un dia de estos no vaya ser que les toque la loteria y amanezcan chamuzcados
13/08/09
Rojo31  09
esperar 1 hora para ver si acaso te dejan entrar vaya que tenian ganas, hee pues que mal pero por k no ir a otro lugar.. haa pd: hay que ir al Gym
26/09/10
iana  08
yo no sé porque la gente insiste en entrar cuando vas con un grupo de amigos y a unos si los dejan pasar y a ti no, si a mi me pasara eso me iba a otro lado, total, lugares sobran!
27/04/12
ezequiellopezromero  / Ezequiel  / 11
Les informo que el sábado 21 de abril del 2012 fuimos mi esposa y yo al Don Quintin de la Condesa Cd. de México y no nos dejaron entrar, en mis caso probablemente porque mas de 40 y/o en el de mi esposa porque estaba embarazada, según nos dijeron que por esto último, que era un riesgo.... pero para el lugar!!!! hagan el maldito favor, les dije que donde dice eso, de adorno el letrero que tienen en la puerta, "no discriminamos a nadie por esto, aquello, lo otro, etc.", solicite hablar con el gerente pero no se por que nunca llego el imbécil. Ahí mismo, otra pareja mas joven pero no muy agraciada como les gusta a los morbosos dueños, tenían como una hora esperando y les dijeron que estaba lleno, cuando al abrir la puerta a sus amiguitos o quesque con un "sello", se veía con mucho espacio. Corran la voz y no vayan a este antro de mierda. Saludos.