Caso 10472   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Don Quintín26/05/08

Don Quintín Insurgentes, pésimo!

552
Hola El sábado pasado fui con unas amigas al Don Quintín de Insurgentes, antro al cual ya había asistido en otras ocaciones, y nunca había tenido problema para entrar, sin embargo, los "cadeneros" no estaban de humor, y estuvimos esperando a que nos dejaran pasar por más de una hora, y con una actitud po demás prepotente, al preguntarles que si nos iban a dejar pasar o nos íbamos, nos dijeron como veas eh??, una de mis amigas les dijo varias cosas bastatne airadas y ya que nos íbamos nos encontramosa au un tipo que era así como que el "jefe" de estos gorials y cuando nos quejamos, nos dijo primero.. yo no tengo nada que ver.. y luego al ser amenazado con una queja formal, dijo " pues hagan fila" y "por eso no esntraron" riéndose!!!! Uno de los cadenenros, que se portó un poco más amable, nos dijo que era cuestión de su jefe el que no pasáramos y que se la deberíamos de mentar.. que al final fue lo que sucedío. Es una verdadera tirsteza que te amarguen un rato de diversión, siendo que vas a gastar en su luegar!!!, me da mucha lástima porque a mi me gustaba el lugar y no volverÉ a ir.. y le diré a todos mis conocidos que no vayan, la mejor publicidad es la que se hace de boca en boca, y ese lugar definitivamente no vale la pena.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/05/08
-0 
+55
 +55
Reportar
kakokeka  / kako keka / 08
341
Reportar
esos tipos son unos desgraciados, estan de gatos y se portan como si fueran los jefes XD a los lugares que salgo prefiero hacer reservado para no tratar con esos tipejos..
15/12/08
-2 
-2
 +0
Reportar
sonoyta  / jose  najera / 08
536
Reportar
Es muy comun esto de la prepotencia de los cadeneros, que se puede esperar de unas personas que solo tienen la secundaria, y que para superarse estudian la prepa abierta, jajajajaja, y leen sensasional de traileros, si contratan a alguein asi y le dicen tu eres el chinguetas aqui, tu eres el bueno, tu eres casi Dios, pues que creen los pendejos se la creen y por eso son asi, porque les falta algo muy importante que se llama criterio.
18/03/09
-0 
+1
 +1
Reportar
4L3X4  / A. Beltran / 09
Reportar
Yo fui el viernes pasado con unos amigos Españoles que estan de visita por DF y lo mismo, en la entrada nos hicieron esperar. Lo primero que nos preguntaron fue que si teniamos reservación, como no teniamos, nos hicieron esperar varios minutos. Al ver que ni fu ni fa, uno de los Españoles dijo: oye a que hora nos vas a dejar entrar?, y el cadenero respondió: es que esta lleno y sin reservación es casi imposible. Pero seguido de esto, mencionaron las palabras magicas para que nos dejaran entrar: "No tenemos reservación pero si euros y mucho dinero que gastar jajajaja en México y en tu bar", les vieron cara de consumidores de botellas de tequila y con esto muchos $$$$ pesos para el dueño y en menos de 1 minutos ya teniamos una mesa super VIP jajajajajajajaja... al entrar estaba lleno, pero habia todavia varias mesas vacias... La pasamos muy bien, pero estas cosas suceden, que mal que demos esa cara a los extranjeros!!! que asco vivir en un pais así, pero por ahí dicen como te ven te tratan!!! bu bu bu por los cadeneros!!!
22/06/09
-13 
-13
 +0
Reportar
alexrambi  / alejandro  mucr / 09
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
25/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
burbuja21  / daniela daniela / 08
19
Reportar
Es verdad, hace como 15 días mis compañeros fueron ahi, (afortundamente no pude ir) y me cuentan que los hicieron esperan casi 2 horas y eso que tenian reservación, y como el festejado se puso con eso tipos, pues ya no los dejaron pasar, pero que horror que se pongan asi, y por lo q leo ahorita entonces no han sido los únicos, que mal plan que aunque tengas reservación no te la respeten. Yo nunca he ido, pero con mas razon no ire.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario