Caso 9079   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gobierno de Jalisco31/03/08

Donaciones del Gobierno Jalisco a Discrecion

554
Mi querido EMILIO la verdad no se como agradecer tu gran corazón y tu poca mente brillante. Sobre todo porque vaz que vuelas para ayudar a sacar al PAN del poder, para muchos una bendicion pero para los panistas que queremos trabajar una indignación.


Soy panista y ciudadano y me averguenzo del gobernador emilio y de su titiritero herbert taylor pues es el cerebro tonto del gobernador y quien lo motiva y lo mueve a hacer cosas no por el bien de Jalisco si no de los grupos de poder.


Asi es como ha donado 90 millones a la iglesia de los martires, otros 20 a una iglesia de un pueblo, 40 millones a la realizacion del evento espacio y mas otros tanto para las novelitas. Eso en 1 año de Gobierno y aun le quedan 5. Es una verguenza tener en el partido a gente como uds. lo peor que no hay partido interesado en este pais ni en este estado si no es en los intereses y el poder. Asi se estan preparando ya Rodolfo Ocampo, Jorge Salinas Osornio que ha dado adjudicaciones para compra de equipos y su apoyo par hacer lo que quiera a su hermano como director en la secretaría de vialidad para negociar tranzas en lo obsucirto. Y no se diga Garza o Transicio que tambien estan pensando en como seguir ellos en la linea del robo. Como panista me dan verguenza. Si los candidatos son gentuza como uds. panistas concientes mejor demos el voto a quien sea, por lo menos tengamos dignidad de no ser los culpables que le demos a la torre a lo que nos queda de pais.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42344
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41187
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83221
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115280
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35560
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/04/08
-0 
+61
 +61
Reportar
monicajmendezp  /  mendez / 08
843
Reportar
Qué valiente este militante que hace denuncias en contra de su propio partido. Si todos fueran como usted, tendríamos otro país. Con uno se empieza, y ojalá más personas siguieran su ejemplo.
01/04/08
-0 
+1
 +1
Reportar
yhelito_84  08
6
Reportar
No se que tan cierta sea la informacion, sin embargo yo soy panista y es una tristeza ver como el PAN esta cavando su propia tumba. Aunque despues de todo... Peña Nieto no suena tan mal como proximo presidente ¿no creen?
08/04/08
-1 
0
 +1
Reportar
saoa  08
1915
Reportar
Exacto Emilio demostró ser muy gandalla, mejor que de un millon de pesos a cada familia del estado.
15/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
902
Reportar
Pues yo tambien era Panista pero con casos como este deveras que ya hasta da pena.

Emilio Glz hablo como habla un naco, pues cumple con los requisitos de prepotencia y ademas se nota que es un alcoholico empedernido, miren que hasta se atrevio a mentarles la madre al los jalisciences en pleno discurso.

Y no solo eso, a pocos dias de haberlos hecho se dio un abrazo con su cuate Calderón ..ay señores miren quienes nos esta gobernando!.

Si señores la verdad duele pero Jalisco esta siendo gobernado por un VERDADERO ALCOHOLICO, y es el mismo alcohol el que saca a relucir lo que en verdad piensan las personas.

El alcohol es el que manda en el cerebro de este gober de pacotilla llamado Emilio Gonzalez ..
28/05/08
-1 
-1
 +0
Reportar
huaxtla73  08
279
Reportar
Yo tambien estaba en desacuerdo y con rabia contra las torpezas de nuestro gobernador, pero respecto a la donación del Santuario de los Martires hubo 2 articulos que lei en esta pagina Link y me han ayudado a pensar las cosas de otra forma.

Es justo conocer el otro lado de la moneda, les sugiero entrar al link que puse arriba, leer y sacar sus propias conclusiones....
29/05/08
-1 
0
 +1
Reportar
saoa  08
1915
Reportar
Aquí el problema es que la Iglesia tiene muchisimo dinero y no necesita estos donativos, y Emilio dona porque es la forma de agradecer el apoyo a su campaña por parte del cardenal.
02/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
huaxtla73  08
279
Reportar
Puede ser que el cardenal Sandoval y sus obispos tengan casa lujosa y buenos autos, pero el dinero que se necesitará para un santuario como el que quieren hacer es muchas veces la fortuna de ellos junta.

Además es muy mala costumbre utilizar así el término "Iglesia".

Algunas personas de la jerarquía es posible que si tengan "muchisimo dinero", pero si analizamos bien el término la Iglesia, no son unos cuantos Obispos y sacerdotes (que hay muchos muy buenos y viven pobremente), Iglesia es un término mucho más amplio.

Formamos parte de la Iglesia los laicos (de hecho somos la mayoría en la Iglesia) que ya quisieramos tener algo de dinero para no estar viviendo al día.

Al decir que la Iglesia tiene muchisimo dinero estamos haciendo una generalizacion incorrecta a una comunidad de millones de personas en base a la fortuna de unos pocos elementos de la jerarquia.

Una vez mas sugiero que le den una lectura al link que puse arriba, y saquen sus propias conclusiones...
02/06/08
-0 
+2
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Lamentablemente los argumentos expuestos en el foro que indicas no tienen mucho peso. ¿solo porque los habitantes de otros estados no protestaron por las burradas de sus gobiernos los jaliscienses no debemos protestar?

¿La iglesia sigue dolida por la Reforma? Estoy seguro que ese gran "despojo" del que fueron parte ya se recuperó desde hace mucho ¿y de donde? pues del pueblo. Y a final de cuentas siempre los amolados son los mismos, solo cambian los amoladores: iglesia o estado.

El museo al que hacen referencia es para católicos y no católicos, cosa que no puede decirse del santuario de los martires (no salgan con el argumento de que "tambien aqui pueden venir los no catolicos")
03/06/08
-1 
0
 +1
Reportar
saoa  08
1915
Reportar
para acabarla, en proceso salió que los 30 millones iniciales lo sacó Etilio del presupuesto de seguridad y salud, mejor pidanle dinero al Vaticano, el papa habla mucho de que los ricos deben dar a los pobres pero yo no veo que ellos ayuden con alguna donacion y ellos si son los más ricos del mundo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario