Caso 154485    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Donal Top Salón28/10/20

Donal Top salón Arboledas NO se hacen responsables por servicios mal hechos

Donal Top Salón
Hace un mes mi hermana y yo acudimos a este Donal Top Salón para hacernos un servicio de color, sin embargo el servicio que le hicieron a mi hermana no fue del todo correcto ya que por atender a otra clienta descuidaron la decoloración que le estaban haciendo
Al cuarto día después del servicio ,el cabello de mi hermana era completamente otro, se había vuelto cobrizo ,anaranjado y de un y mil colores , y cuando puse la queja simplemente todos los empleados me daban la vuelta, mandé las fotos y ellos sabían perfectamente que había quedado mal y se cubrían entre sí.

Al final terminó atendiéndome el dueño , quien finalmente me contestó que no lo molestara en su teléfono personal, (número que su hermano me había dado para poder “resolver el problema.”)
Por el servicio pagué alrededor de 3500 pesos ,solo de mi hermana .Este señor me dijo que eso se habría podido resolver en 15 minutos... sin embargo mi hermana ya no quería arriesgarse a que le dañaran más el cabello, Y que esa era la razón de por la que no me podía devolver ni un solo peso porque mi hermana no había querido asistir a que le hicieran otra vez el trabajo,

Así que si quieren acudir a este salón piénsalo dos veces porque para que obtengan el resultado que están buscando o quizás se los dejen lo más parecido a lo que ustedes quieren van a tener que ir más de una o tal vez dos o tal vez hasta tres veces para que quede , porque éste establecimiento no puede hacer su trabajo bien a la primera y además los servicios pues no son nada baratos porque tampoco es la estética de la esquina.

De mi lado yo fui muy prudente y muy educada buscando obtener una respuesta por parte de ellos sin embargo solamente me encontré con excusas y pretextos defendiendo trabajos malhechos por parte de sus empleados.Considerando que se publicitan como un salón profesional o una corporación de salones, no me parece correcto que tengan esas respuestas y que no se hagan responsables.
Y tengo todos los mensajes que me intercambié con el dueño y con el hermano del dueño y los empleados para poder demostrar que en ningún momento tuvieron la intención de ayudarme, simplemente dejaron pasar el tiempo pretendiendo que me olvidara de la situación
Donal Top Salón estafadores
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta