Caso 91661   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Donweb.com24/06/14

DonWeb.com apestan

Donweb.com
Contrate el servicio de Hosting por que ofrecian una garantia de satisfaccion de 30 dias en el website. Cuando llame despues de dos dias por problemas y solicite un reembolso me dijeron que habia que verificar con los detalles legales.

Para no acerla larga despues de dos semanas, me dicen que DonWeb considera que lso problemas no son importantes y que no procede el reembolso.

Donweb (Donweb.com) es una empresa con base en Argentina y se precian de ser la mayor en latino america. En mi opinion es horrible y no la recomiendo. El servicio es pesimo y lento.
Donweb.com es una porquería
195838

20/05/15
hostalita  15
Don Web o Dattatec: un horror como spammers.
Por suerte no les llegué a contratar pues con sólo el servicio de atencion y la cantidad de spam que me han enviado, entendi que son espantosos como hosting.
Todos los dias invariablemente me envian dos emails, uno para recomendarme sus servcios dándome supuestos consejos de que debe exigirle a una empresa de hosting de calidad.
Y el segundo email diario que envian es para que pague la creacion de una tienda con sitios simples donde cometi el error de dejar mis datos para ver como funcionaba (sin compromiso) o eso me decian. Me di de baja, ne confirmaron la baja por email, todo ok ¿verdad? Pues no!!! Desde entonces no dejan de mandarme emails pidiendome que pague.
Da igual cuantos mails o llamadas haga, hace caso omiso.
Nunca habia visto tal acoso comercial, son horrorosos!!!!

Si les ha pasado por la cabeza contratar algun servicio con ellos, el que sea: Huyan, Corran, Aléjense de esa gente!!!!