Caso 66506   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Doorbreakfast 07/06/12

Doorbreakfast apestan

Doorbreakfast
La semana pasada compre en línea un desayuno en Doorbreakfast para el cumple de mi novio, pedí un masaje ejecutivo incluido, primero no lo tomaron en serio y despues pretendieron cobrarmelo más caro, cuando pedi una explicación me dijeron que si podía no incluirlo en el regalo, despues, el día de la entrega, a mi novio le llego un desayuno PATETICO, sin la fruta que decía que venía (solo le llegó un tazón de plastico horrible en forma de corazón), el kit de regalo solo incluia dos serpentinas, un gorrito de fiesta ROTO, y un reguilete que no cuesta más de 3 pesos.

La tapa venía mojada y sucia, la chapata extra que pedí y pagué consiste en dos panes con una rebanada de jamon y queso Y YA! el panque de cumpleaños es una pinchurrienta mantecada que ni velas trae, el jugo es un boing de lata...y la presentación..horrorosa, pagué un mantelito de cumpleaños que no venía, la charolita de disque madera toda sucia...obvio ni se parecen a las que vienen en la página....no se dejen engañar...DORRBREAKFAST cumple con su entrega a tiempo y eso, porque, ellos mismos lo mencionan, es una empresa externa la que hace las entregas, pero entrega cosas super chafitas y feas...Pagar casi 900 por un producto que ni se acerca a lo que ofrecen, que no incluye todo lo que pagas y que no solo no es lo que compras, si no que está FEO, es un fraude y un robo...gracias por arruinar mi sorpre en el cumple número 30 de mi novio...supongo que nunca lo olvidaremos... ahaha si, y ademas Doorbreakfast ni contestan los mails que les mande con la queja, ni los mensajes de facebook. PATETICO!
Doorbreakfast fraude
Doorbreakfast lo peor son unos ladrones
Doorbreakfast Lo peor

08/06/12
Sme  11
Yo no lo vi feo!!! Conozco bien esta empresa porque mi marido me mandaba desayunos a mi oficina cuando yo trabajaba y la verdad siempre quedé muy contenta. Es un detalle increible, vistoso y original.
Que mal que te hayan decepcionado y que lo que compraste no fue lo que esperabas.
Sigue insistiendo para que te contesten, son serios, yo creo que si lo harán.
13/06/12
dianatrf  12
Que bueno que a ti te fue bien, ojalá hubiera corrido la misma suerte. mañana voy a PROFECO a poner la queja de manera oficial ya que además de todo me han tratado fatal. Espero que si otras personas deciden pagar por los servicios de esta empresa, primero lo piensen muy bien y después corran la misma suerte que tu y sea una experiencia positiva, ya que la mía ha sido PESIMA