Caso 118535   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Doorbreakfast21/10/16

Doorbreakfast pésimo servicio

Doorbreakfast
Doorbreakfast Pésimo servicio, desde el momento del pago sumaron mal y tuve que pagar en 2 partes por error de Doorbreakfast. ¿Cómo puede ser posible que no sepan sumar o que no tengan la manera de hacerlo más fácil si no saben hacer las cosas?

El pedido estaba en un horario de 9am a 11am y lo enviaron a la hora que quisieron, el pedido llegó a las 3:45pm, 4horas y 45 min después de su tiempo límite que era las 11am, no me contestaron ninguno de mis whats app o mail preguntando por mi pedido, su línea de telefono local manda a una grabación la cual dice que mandes whats app o mail, para que si no van a responder ni hacerse responsables de los errores que cometen.

Pedi un desayuno y ni en horario de comida llegó a pero en el mail de cotización te dicen que no hay devoluciones, si Doorbreakfast fueran una empresa seria que no cometiera errores no tendrían que poner ese tipo de comentarios, además es servicio al cliente y es lo que menos tienen.

De verdad si no saben lo que es el servicio al cliente no deberían de tener una empresa que ofrezca eso.

El paquete de desayuno llegó muy equis y la verdad ya dudo de la calidad de los alimentos tanto por la mala experiencia del envio como de que no se desde cuando hicieron ese menú.

No lo recomiendo, tengan mucho cuidado con Doorbreakfast.

Te ponen imagenes muy padres de sus productos y al momento de recibirlos no es lo mismo, es caro para lo que es y para el pésimo servicio que ofrecen, de verdad por esas 4 horas y 45 min que tardaron yo podría haber hecho el desayuno, llevarlo y regresar.

No hay nigún otro lugar donde poner comentarios o calificación del pésimo servicio de Doorbreakfast, espero que esto ayude a que otras personas se eviten esta molesta situación, porque si escoges un horario es por algo no para que ellos lo manden a la hora que quieran, si no pueden que no se comprometan en poner esos horarios y digan solamente que llegara en el transcurso del día.
195356

21/10/16
Mojo_Strum13  16
¿Por que gastas 500 pesos en un desayuno?