Caso 121786    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Doorbreakfast13/02/17

Doorbreakfast PUBLICIDAD ENGAÑOSA, PÉSIMO SERVICIO

Doorbreakfast
MALA experiencia al adquirir un servicio de Doorbreakfast, cero servicio al cliente!


1.- publicidad muy engaÑosa, no envían lo que publican en las fotos, claro que se protegen diciendo en un correo que te envían despuÉs que pagaste: IMPORTANTE
= Los contenidos de nuestros desayunos pueden tener variaciones en diseño, marca y apariencia respetando calidad (no respetan la calidad), lo que hace que todos los desayuno sean diferentes y únicos al momento de la entrega si deseas ver la foto de tu desayuno las publicaciones son en facebook en el transcurso del día (publican solo algunas FOTOS).
= Todos los envíos de Doorbreakfast son enviados por mensajería independiente por lo que dependemos de su puntualidad y buen trato de nuestros producto.
= El formato de dirección es: Calle, Número, Colonia, Delegación, Ciudad,CP. En caso de que algún dato no esté correcto o incompleto, Doorbreakfast no se hace responsable por fallas en la entrega y el envío será programada nuevamente otro día el cargo será por parte del cliente y es responsabilidad del mismo otorgar esta información.
Muchas gracias por elegirnos haremos lo mejor para que tu entrega sea todo un éxito!


2.- Su teléfono NO responden 416911xx (en el chat de su página tampoco).


3.- 55305037xx (unicamente whatsapp). Whatsapp no tienen ni la foto del sitio de internet. Se tardan en responder y te responden de manera "X".


4.- El servicio Doorbreakfast no concuerda con las publicaciones de las fotografías, todo luce hermoso y de calidad pero después de realizar el pago "cero comunicación" no te informan NADA (para que te piden entonces hasta tu celular!)


5.- Afortunadamente entregaron mi pedido (10 de febrero, NO publicaron la foto), en tiempo, los alimentos de mediana calidad, pedí chapata y enviaron cuerno.


6.- Charola muy mal pintada (no como luce en la foto hasta con un sello), mantel de papel "X", botella aparece grabada (la mandan con una etiqueta de papel pegada), dice termo (mandan una jarra de vidrio "x"), taza aparece muy nice (la mandan blanca), plato y cubiertos de plástico!


7.- Borran las quejas de FACEBOOK, un chiko se quejó por ese medio y ya no está la queja. Otra chika comentó el mal servicio y ya no están sus comentarios.


8.- Espero haya muchas más quejas del servicio Doorbreakfast para que por lo menos de boca en boca se de a conocer que no son profesionales y no se afecte a más personas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Doorbreakfast pésimo servicio
21/ 10/ 16
1587
1
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195824
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80175
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6429
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35525
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9969
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario