Caso 121865    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Doorbreakfast15/02/17

Doorbreakfast pésimo servicio y además groseros

Doorbreakfast
Hice un pedido con Doorbreakfast lo contrate para el día de ayer 14 de febrero en el horario de 9-11 am, entiendo que puede haber retraso y mas por la fecha (esta no es la primera vez que los contrato y siempre han llegado tarde) pero el día de ayer eran las 4 de la tarde y el pedido no había llegado y a esa hora el ya no estaba, entones yo cancele el pedido por WhatsApp sin recibir respuesta hasta horas después de mucho insistir y mucho quejarme, se me hace totalmente descortés ademas de inapropiado y muy mal servicio y atención de su parte que no puedan responder al cliente los mensajes de WhatsApp y aun mas después de que quedaron tan mal con la entrega¡

La reprogramaron para el día de hoy¡ pero mi pedido de nuevo no fue entregado¡ les reclamo de la mejor manera son groserías ni nada y la respuesta de la persona que atiende el WhatsApp fue - tranquilízate por favor, tenemos muchos pedidos que estan reclamando- por supuesto que me hirvió la sangre y le dije que no me pidiera que me tranquilizara que yo ya había pagado por un servicio que ahora lleva 29 horas de retraso y me respondió de nuevo -bueno... cuando te tranquilices te explico- que les pasa??? que falta de respeto es esta?

de corazon les recomiendo que nooo hagan pedidos a Doorbreakfast¡ son mal quedados ademas de irrespetuosos y con un pesimo servicio.

Todavía de que no hay respuesta, y de que cuando la hay son puras tonteras me pidieron que hablara con la mensajería que ellos contrataron para apresurarlos... por Dios'' eso fue lo mas ilógico¡ no es mi responsabilidad ayudarlos a perseguir sus pedidos ni encargarme de que mi pedido sea entregado a tiempo eso es SU TRABAJO¡¡ y por el ganan DINERO¡¡ dinero que nosotros estamos pagando por un servicio que no se DIO¡

no compren en Doorbreakfast¡ apestaaaaaaan
195344