Caso 62076   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Doorbreakfast14/02/12

Doorbreakfast fraude

Contrate el servicio Doorbreakfast para mi novio pensando seria genial tal y como lo pintan en su pagina, segun se iba a entregar entre las 8:00 y 11:00 a.m. porque era desayuno; y cual va siendo mi sorpresa que me llaman a las 13:00 hrs diciendo que no encontraban el lugar (o sea, eso ya era comida).

Y lo peor no es solo la tardanza e ineptitud de los que entregan, sino que nada de lo que PAGUE fue lo que prometieron, le envie una rosa roja ($40) que no le llegó, un portarretratos con una foto de nosotros (segun, o mejor dicho esa era la intencion)y le entregaron un portarretratos asqueroso de la peor calidad parecen de los barata o mercancia maltratada y con foto de otra pareja... osea hello! ah y por esa porqueria fueron $100 mas, le envie el kit pasion y fue una reberenda mentada porque de todo lo que describen en su pagina nada es cierto y tambien se paga a parte, no le llego un globo metalico, ni manzana como lo prometen, sin cubiertos ni servilleta como pretendian que se comiera las cosas mi amorcito con las manos??.. el mantel que tambien pague fue un fraude total porque solo pegaron un papel lustre de envoltura (mal cortado por cierto), sin confeti en forma de corazon, su tabla que te pintan de 1ra clase parece que recogieron la madera de los desperdicios y pusieron a un niño a que las uniera, vaya ni siquera esta bien lijada la madera ni unida... Total uno piensa y confia en lo que prometen en su pagina, porque eso sí esta muy bonita, se ve que le invierten en su mercadotecnia para engañar a la gente, y uno esta dispuesto a pagar por los servicios que ofrecen para la persona especial pero cuando realmente ves las porquerias que entregan, te invade el coraje y la impotencia de saber que te vieron la cara y ademas quedas super mal con la persona que deseabas impresionar.. Escribo esto con el fin de que ninguna otra persona caiga en este tipo de fraudes.. No hay nadie que te responda por el mal servicio, asi que por favor, no pierdan su tienpo ni su dinero.. Lastima porque parecia una empresa seria, es todo lo contrario y que pena de verdad que la gente los conozca de esa manera y peor aun que sean mexicanos porque si algun extrangero los contratara se daria cuenta de como son y generalizaria a las empresas mexicanas... que verguenza que existan personas tan deshonestos y pateticos como Doorbreakfast.
Doorbreakfast fraude
Doorbreakfast apestan
Doorbreakfast pésimo
195356

14/02/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¡Esto es el antiregalo ideal!, ¿dónde contratar? Link

Conozcan a los emprendedores /detrás/ de /DoorBreakfast/, (cuando debieran estar /al frente/, falta que hace) Link
15/02/12
Jiddu  11
El día del amor cumple su cometido, volver a las personas consumistas...
15/02/12
Gamuza  09
No sabía de su existencia, ya vi los enlaces de Xolotl. Me parece una idea excelente, algo cursi, pero excelente al fin. Y es una pena que no cumplan. Ojalá lean tu queja para que corrijan todo y realmente sean una empresa exitosa. Y por otro lado, te sugiero que sorprendas a tu amorcito otro día, cualquier día es bueno para el amor. Saludos.
17/02/14
Mariamia  14
doorbreakfast apesta, muy mal servicio, yo contrate para este 14 de febrero y en efecto era "desayuno" y llegó a las 6 de la tarde aproximadamente, incompleto y sin el desayuno que se pidió, nunca avisaron que ya lo habían dejado, ni para quien iba dirigido, sólo lo botaron en recepción y se fueron. Lo que indican que trae el desayuno es falso, no contestan los teléfonos, me acaba de contestar un correo y espero tengan la ética moral de hacer el rembolso o enviar el desayuno completo....
18/11/14
nancy2k  14
No los voy a aburrir con el detalle, sólo les recomiendo que no gasten su tiempo y su dinero en Doorbreakfast, porque la sorpresa sólo se la llevarán ustedes al ver que su pedido no fue entregado.
Nunca contestan el teléfono, si acaso el whatsapp de manera cortante y asegurando que el pedido se ha entregado cuando ni siquiera se ocupan de saber si así fue o no.
Les pedí negociar como arreglar el asunto y no contestaron (whatsapp), al pedir el reembolso argumentaron que ya habían entregado y no es así.
Mal hice en no investigar antes de comprar. Que no les suceda lo mismo.