Caso 88485   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Doppio Portobello12/03/14

Doppio Portobello Guadalajara Jalisco, mal servicio

Gracias a las redes sociales que nos permiten expresar nuestras opiniones, el sábado pasado acudí a este restaurante y se nos negó el servicio con un cupón que se había pagado previamente, la actitud de todo el personal es negativa, argumentan excusas ton+as y el gerente (si es que existe) jamás da la cara. Aún con una reservación no se nos quiso atender, siendo que el lugar está completamente solo.

Ya había estado en este restaurante Doppio Portobello la semana pasada y además de que hay muchas cosas de la carta que no puedes pedir porque no hay, por ejemplo platillos con hongos portobello, siendo que es este hongo el que le da el nombre al restaurante (irónico). Por lo pronto yo ya perdí mi dinero, espero que este tipo de actitudes los hagan crecer como empresarios y que su restaurante florezca, afortunadamente esta ciudad nos ofrece muchas opciones y de los clientes depende elegir.

Cabe recalcar que la excuso para no otorgar el servicio es que ya se habia cerrado la cocina, sin embargo nos llevaron la carta y si ordenabamos sin el cupon estaban mas que dispuestos atendernos.

Buena suerte!

13/03/14
Desmond  08
Nunca entiendo estas quejas. Ya conocen el lugar, saben que es malo por x o y razones (como en este caso platillos no disponibles), y aún así siguen asistiendo....

Cada quien elige su propio veneno.

Saludos
28/03/14
EL666CHOMY  09
Pues bien en parte tiene razón Desmond, pero total si ya habías pagado, se las hubieses echo de tos, reclamando hasta que se solucionará como lo deseabas, pero siendo mas inteligente, a una hora donde hubiese muchos comensales para generar mas impacto.