Caso 82858   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Doradcy Consultants05/09/13

Doradcy Consultants apestan

estos cuates de Doradcy Consultants apestan segun dan creditos pero me pedian dinero cheque su contrato mañoso y me di cuenta que piden cosas imposibles a la hora de firmar te roban tengan cuidado no se dejen engañar hay que denunciar con las autoridades competentes este tipo de abusos para que segun a los disque lic los refundan en la carcel cuidado son extorcionadores

24/09/13
georgecantu  13
A mi me atendieron muy bien desde un principio, tienen que leer bien su contrato ya que hay un servicio en donde te piden unos requisitos que tienen que estar bien hechos por que no dejas una garantía prendaria, son muy estrictos ya que no pueden arriesgar su dinero, tienes que leer bien sus requisitos, si te piden copia de ife entregalo, o si te piden un comprobante de domicilio de telefonia local no de luz o de gas, etc, consiguelo ya que si no ellos mismos te dicen desde un principio no se te entrega el prestamo,a mi me entregaron un prestamo por 30 mil pesos y mis mensualidades estan muy comodas, yo si recomiendo el servicio, consejo entreguen bien sus requisitos.
16/05/14
jonenriquez  14
Buen dia yo acudi a solicitar sus servicios aun estando en buro de credito en algun momento dude, pero luego lei el contrato y me di cuenta que si podia reunir los requisitos, y entendi que las personas que no contrataban es debido a que quieren dinero gratis y no dar requisitos, recomiendo ampliamente yo obtuve un credito para negocio por 150 mil pesos y hasta el momento no he tenido problemas alguno, espero mi opinion les pueda servir de algo.