Caso 128165   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Doregon Image Studio30/08/17

Doregon Image Studio muy mala experiencia

Doregon Image Studio
En este "salón de belleza" Doregon image studio mi experiencia fue muy mala, yo a donde asistí fue a la sucursal que está está en la condesa en primer lugar cuando llegue me preguntaron qué es lo que quería y yo les mencioné que buscaba un Balayage y me dijeron que lo harían perfectamente cómo les mencioné,

empezaron a hacerme el procedimiento y todo se veía que está llenado bien hasta que empezaron a tardar horas y lo hacían muy lento, estando conmigo se pasaban a terminar a otra clienta y me dejaban esperando horas en el procedimiento yo llegue al salón de belleza a las 2pm fue mi cita,

eran las 7pm y aún no terminaban el procedimiento a mí me dolía todo el cuerpo de estar sentada tanto tiempo y me prometían que ya iban a terminaron lo cual no era así seguían pasando las horas, cuando porfin lograron terminar conmigo a las casi 10 de la noche me enseñaron el resultado y no era lo que yo había pedido ! Yo pedí un degradado de color con luces en la parte superior lo cual no se parecía en NADA !

Lo que yo veía en mi cabello era un efecto de color ! (Luces que apenas se perciben en mi cabello) me moleste muchísimo con la que me lo hizo y con la que me cobraba les dije que no era lo que había pedido que que podia hacer al respecto porque no fue lo que yo estaba imaginando "lo que estaba en mi mente" y pagar tanto porque se me hizo MUCHO para lo POCO que me hicieron me contestaron que si querÍa cuando regresara para hacerlo más rubio ¡

me podÍan hacer como lo quería ! Me moleste aún más porque lo que me dijeron en pocas palabras era que me hiceeon lo que quisieron, estaba tan molesta y estoy aún tan molesta que no volveré a ir ahí fue una MUY MALA experiencia pedir y pagar por algo que quieres para verte bien y sentirte a gusto contigo misma y que te quede otra cosa es lo peor,

yo viví esta experiencia y no me gustaría que a otras les pasara lo mismo o peor que ni siquiera tenga nada que ver lo que te hacen a lo que pediste eso es de muy mal gusto así que por mi parte no recomiendo que vayan a este salón de belleza aparte que te meten varias cosas según para el cabello pero esto es solo para aumentar el precio de tu cuenta y terminas pagando mucho más a lo que te dicen en un principio,

así que no creo que valga la pena desgastarte horas y aparte pagar por algo que no quieres
195689

12/10/17
CharlesDC  14
Y para qué pagaste? Les montas un drama ahí mismo y o te lo arreglan o te vas sin pagar.